Escoge la categoría

Bella como la noche

Comparte

Por: $9.900,00ou X de


Comprar
bw-bella-como-la-noche-harlequin-una-divisin-de-harpercollins-ibrica-sa-9788468761244
Bella como la noche
Por: $9.900,00ou
48x de $206,25
sem juros
ComprarVendedor Libreria de la U
BW1022355729

Al abrigo de la noche se desatan los sueños?Lucy se dirigió al balcón que daba al jardín y lo abrió de par en par. Era una noche estrellada, limpia y serena, inmensa en su negrura y abierta a todos los sueños. Una noche para vivirla, no para estar allí encerrada en una habitación que se había transformado de refugio en celda por arte de no se sabe qué clase de magia?No era fácil para ella vivir al margen de la alta sociedad a la que pertenecía por derecho, pero todo lo había compensado el cariño de su padre, un hombre todavía joven, atractivo y orgulloso.Por una serie de circunstancias, su tranquila vida se había empezado a llenar de pronto de nuevas experiencias y dos hombres, cada cual más atractivo, se habían cruzado en su camino. Uno la amaría sin reservas, otro no querría amar ni ser amado, y antes de eso ella tenía que dilucidar a cuál de ellos iba a entregar su corazón?
"Una novela romántica clásica. Retrata a la perfección el espíritu de la época sin cargar de datos históricos. Elegantísima. Esta autora promete."Una lectora

Atributos LU

TítuloBella como la noche
AutorAna Galas
Biografía del Autor

Ana Galas no es mi verdadero nombre, pero es un seudónimo a medias, porque el nombre es el mío y el apellido pertenece a la familia, así que más que un seudónimo es un nombre familiar, un pequeño tributo a mi abuelo materno y un juego de despiste quizá.
Nací en Madrid hace bastantes años, demasiados para mi gusto, y cursé estudios de Filología Hispánica en la Universidad Autónoma de Madrid. Después de unos pocos años dedicada a la enseñanza, mi vida laboral siempre ha estado ligada al mundo editorial, en el que me siento plenamente satisfecha. Y un día, casi como si de broma, me puse a escribir unas páginas de una historia de amor, una de esas como las que yo había editado infinidad de veces… y saltó la chispa. Me sentí como pez en el agua, completamente absorbida por mis personajes y disfrutando como una loca. Y aquí me tenéis, Bella como la noche es mi primer libro y el que me ha desvelado lo que es el placer de crear. 

TipoeBook
ISXN9788468761244
Año de Edición2015
Núm. Páginas320
Peso (Físico)0
IdiomaEspañol
Tamaño Archivo (Virtual)0.98
Formato Electrónico (Virtual)EPUB
DRM (Virtual)

Títulos Similares