Escoge la categoría

Breve Historia de España I

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $29.900,00ou X de


    Comprar
    bw-breve-historia-de-espantildea-i-nowtilus-9788497639194
    Breve Historia de España I
    Por: $29.900,00ou
    48x de $622,91
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    BW1007680216

    "Economía, política, religión, cultura" todo tiene cabida en esta obra en su justa proporción. Una obra que también incluye mapas, fotos, recortes de prensa, un glosario, y una amplia bibliografía al final de cada volumen para los que deseen ahondar en su período favorito. El estilo, sencillo y directo, favorece una lectura ágil y las páginas se suceden a gran velocidad. El formato es manejable, la prosa bastante asequible y la estructura es perfecta para seguir los hechos con facilidad. Una obra aconsejable para quienes deseen introducirse sin excesiva dificultad en la historia de nuestro país."(Web Anika entre libros) "Se aleja de los grandes academicismos y letras ultra exigentes de otros historiadores que parece en algunos momentos que solo escriben para sí mismos ocultando toda la riqueza histórica de nuestro gran país. La persona que se aproxime a los libros de Luis E. Íñigo Fernández no se sentirá a disgusto y descubrirá la gran gesta que ha tenido este país durante siglos y que el autor ha sabido plasmar para gusto de cualquier lector sin objeción de edad, credo o forma de pensar. No les defraudará, se lo aseguro." (Web Hislibris) La gesta de la nación más antigua de Europa creada, con no pocos sinsabores, a lo largo de treinta siglos de historia. Contar la historia de España desde sus orígenes, en la prehistoria, hasta la actualidad, de un modo conciso y divulgativo puede parecer una tarea titánica, a ratos imposible, pero es la tarea que emprende Luis E. Íñigo en esta Breve Historia de España I. Las raíces. La historia de la España es laberíntica, compleja, llena de vericuetos y de etapas oscuras y sólo una autor con una vocación divulgativa enorme puede hacer que sea accesible a todo el mundo. Esta es la intención de este libro, relatar de un modo minucioso pero accesible, aunando los datos con los procesos históricos ya que ambos son indisolubles e interdependientes, la historia de la nación más antigua de Europa.

    Atributos LU

    TítuloBreve Historia de España I
    SubtítuloLas Raíces
    AutorLuis Enrique Íñigo Fernández
    Biografía del Autor

    Luis Íñigo Fernández nació en 1966 en Guadalajara, España. Licenciado en Geografía e Historia, especialidad de Historia Contemporánea, por la Universidad Complutense de Madrid (1989), y Premio al colegiado de mejor expediente universitario del ilustre Colegio de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Madrid, es doctor en Historia por la UNED (1999).

    Es autor de libros de historia como Melquíades Álvarez: un liberal en la Segunda República (Oviedo, Real Instituto de Estudios Asturianos, 2000), La derecha liberal en la Segunda República española, (Madrid, UNED, 2000). España. Historia de una Nación inacabada, (Madrid, Visión Net, 2005). La Historia de Occidente contada con sencillez, (Madrid, MAEVA, 2008), y ha escrito también obras de ficción, como las novelas La Conspiración Púrpura, (Barcelona, Nabla, 2009) y El Plan Malthus, (Murcia, Nausícaä, 2009).

    Profesor de Enseñanza Secundaria desde 1990, ha desempeñado durante muchos años puestos directivos en institutos de Enseñanza Media, y es en la actualidad Inspector de Educación

    TipoeBook
    ISXN9788497639194
    Año de Edición2010
    Núm. Páginas256
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)4.65
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares