Escoge la categoría

Breve historia del condón y de los métodos anticonceptivos

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $37.900,00ou X de


    Comprar
    bw-breve-historia-del-condoacuten-y-de-los-meacutetodos-anticonceptivos-nowtilus-9788497637848
    Breve historia del condón y de los métodos anticonceptivos
    Por: $37.900,00ou
    48x de $789,58
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    BW1007591363

    "Ana Martos, con su libro Breve Historia del Condón y de los métodos anticonceptivos, nos habla de este tema tan peliagudo haciéndonos partícipes de un increíble y fascinante viaje por la historia de las formas de evitar embarazos innecesarios y los métodos seguros y curiosos que ha tenido la raza humana de luchar contra las enfermedades venéreas." (Blog Historia con minúsculas) Desde los inicios de la civilización el hombre ha necesitado tomar medidas para controlar la natalidad, una historia tan antigua y actual como la polémica que siempre le acompaña. Existen, actualmente, innumerables manuales y panfletos sobre los métodos anticonceptivos desde una perspectiva médica o funcional, la novedad de este libro es que nos presenta la historia de los anticonceptivos desde una perspectiva histórica; sumergiéndose en la historia de los métodos y útiles contraceptivos desde el momento en que las hembras de los homínidos separan su deseo sexual de sus ciclos menstruales "necesitando, desde ahí, medidas para el control de la natalidad- hasta la actualidad, en el que existen innumerables métodos anticonceptivos que, no obstante, no están exentos de polémica. Ana Martos, en Breve Historia del condón y los métodos anticonceptivos, nos descubre, en un estilo ágil pero con absoluto rigor científico, no sólo la historia de los distintos medios para el control de la natalidad, sino las distintas posiciones que, desde la filosofía y la religión principalmente, se han opuesto a dichos medios. Desde el estiércol de cocodrilo para matar el esperma, hasta la cáscara de granada usada como DIU, pasando por los distintos preservativos de seda, de terciopelo o de látex, el libro nos muestra que los métodos anticonceptivos y el control de la natalidad son tan antiguos como el propio hombre, un ser incapaz de ajustar su deseo a los ciclos menstruales. Razones para comprar el libro: - Es el único libro en el mercado que trata el tema de los anticonceptivos desde una perspectiva histórica.

    Atributos LU

    AutorAna Martos Rubio
    Biografía del Autor

    Ana Martos Rubio nació en Madrid hace más de medio siglo. Ha estudiado psicología, informática, música y varios idiomas. En 1992
    pudo hacer realidad su sueño de abandonar el mundo de los negocios, el consumo y el estrés, para dedicarse a la literatura. Ha viajado por todo el mundo y ha realizado actividades tan dispares como el vuelo sin motor y la interpretación de música medieval. Ha publicado numerosos libros técnicos y científicos, así como ensayos y narrativa.

    TipoeBook
    ISXN9788497637848
    Año de Edición2010
    IdiomaEspañol
    Núm. Páginas256
    Peso (Físico)0
    Tamaño Archivo (Virtual)2.73
    DRM (Virtual)
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    TítuloBreve historia del condón y de los métodos anticonceptivos

    Títulos Similares