Escoge la categoría

#QuédateEnCasa | Información importante sobre los despachos de libros impresos, importados e impresos bajo demanda | Ver aquí

Caldo de pollo para el alma: Un libro de milagros

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $27.900,00ou X de


    Comprar
    bw-caldo-de-pollo-para-el-alma-un-libro-de-milagros-ocano-exprs-9786077358893
    Caldo de pollo para el alma: Un libro de milagros
    Por: $27.900,00ou
    48x de $581,25
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    BW1027932324

    Estas asombrosas historias demuestran que Dios está presente en nuestra vida cotidiana, haciendo milagros en nuestro beneficio. Historias reales de curación, fe, intervención divina y favores concedidos que te impactarán. Narraciones sobre el poder curativo de la oración, encuentros extraordinarios con seres queridos ya fallecidos, ángeles, señales divinas y prodigios que solemos pasar por alto.
    Entre los 101 inspiradores milagros contenidos en estas páginas, se encuentran las historias de:
    ? Kimberly McLagan, quien se puso en manos de Dios tras padecer siete años de esterilidad y después logró concebir a cuatro hijos.
    ? Kathleen Kardon, cuyos hijos fueron milagrosamente rescatados de su auto accidentado por un misterioso hombre que desapareció de inmediato.

    Atributos LU

    TítuloCaldo de pollo para el alma: Un libro de milagros
    AutorJack Canfield, Mark Victor Hansen, LeAnn Thieman
    Biografía del Autor

    Jack Canfield es presidente fundador de Canfield Training Group, con sede en Santa Barbara, California, y orador profesional. Ha impartido conferencias, cursos y seminarios sobre desarrollo personal en veintitrés países. Sus apariciones en televisión son frecuentes. Ha recibido numerosos premios y tres doctorados honoris causa.

    Mark Víctor Hansen es autor de numerosas obras de autoayuda, orador y fundador de MEGA Seminar Series. Su mensaje, centrado en los conceptos de posibilidad, oportunidad y acción, ha producido un poderoso cambio en miles de organizaciones y millones de personas en todo el mundo.
    LeAnn Thieman es oradora profesional, escritora y enfermera. En 1975 participó en una operación hu¬manitaria en Vietnam para rescatar a cien bebés. Esta historia aparece en su libro This Must Be My Brother. Es asidua coautora de la serie Caldo de pollo para el alma® Entre los reconocimientos que ha recibido están el premio Certified Speaking Professional Designation y en 2008 ingresó al Salón de la Fama de la Oratoria.

    Tabla de Contenido

    Caldo de pollo para el alma: un libro de milagros; historias milagrosas; fe; esperanza; oración; ebook; Jack Canfield; Mark Victor Hansen; LeAnn Thieman;

    TipoeBook
    ISXN9786077358893
    Año de Edición2016
    Núm. Páginas360
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)2.87
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares