ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

Tres historias que acontecen en los comienzos de la pandemia. Días inciertos como lo es el destino mismo del ser humano.
Los interrogantes que subyacen en todos los estadios de la vida: los de un hijo que parte sin rumbo, en "Caminar sobre su sombra"; una madre nacida en los albores del siglo veinte, precisamente en mil novecientos diecisiete, año de guerras y revoluciones sociales, mientras las mujeres se debaten entre los límites de la propia libertad individual, en "Chicas del diecisiete"; y la memoria de un padre desde la propia vejez del narrador, en "El pan de cada día".

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2021
Tipo
eBook
Autor
Sonia Rita Colomba
Biografía del Autor

Sonia Rita Colomba nació en la provincia de Santa fe en 1948, y se recibió de licenciada en Letras modernas en la Universidad Nacional de Córdoba. Desde 1973 vive en Mar del Plata. Allí comenzó su actividad en las artes plásticas, y se dedicó a la docencia en su propio taller. Desde hace diez años se estableció en Santa Clara del Mar, donde continúa con sus actividades en el campo de la plástica y la escritura. Respecto a su actividad literaria, ha publicado en antologías, como resultado de su participación en diversos concursos. Caminar sobre su sombra es su primer libro.

ISXN
9789878447964
Idioma
Español
Núm. Páginas
320
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.44
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Caminar sobre su sombra
Biografía del Autor
<p>Sonia Rita Colomba naci&oacute; en la provincia de Santa fe en 1948, y se recibi&oacute; de licenciada en Letras modernas en la Universidad Nacional de C&oacute;rdoba. Desde 1973 vive en Mar del Plata. All&iacute; comenz&oacute; su actividad en las artes pl&aacute;sticas, y se dedic&oacute; a la docencia en su propio taller. Desde hace diez a&ntilde;os se estableci&oacute; en Santa Clara del Mar, donde contin&uacute;a con sus actividades en el campo de la pl&aacute;stica y la escritura. Respecto a su actividad literaria, ha publicado en antolog&iacute;as, como resultado de su participaci&oacute;n en diversos concursos. Caminar sobre su sombra es su primer libro.</p>
ISBN: 9789878447964
Referencia: BW1035248333

Caminar sobre su sombra

eBook
Imaginante editorial
$ 39.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS