☑️ ENVÍO GRATIS a toda Colombia por compras superiores a $ 79.000 (*)

eBook

SINOPSIS DEL LIBRO:

"Voy a secuestrar a un editor", nos dice nuestro protagonista a quemarropa, nada más abrir la novela. Bruno Mendoza es un escritor de talento que, sin embargo, no consigue que ninguna editorial publique su literatura. Las negativas, los deseos frustrados y los éxitos medianos, en una palabra, el fracaso, marcarán la senda por la cual han de andar sus decisiones, su relación con las mujeres y su vida.
Héctor Alvarado Díaz supo sacar provecho de una narración fragmentaria para hacernos testigos del tránsito del malogrado escritor por dos ciudades; dibujó un personaje que, pese la adversidad, es capaz de contar su vida con desenfado y sin golpes de pecho; e hizo de la originalidad y la gracia la base desde la que nos da una novela que habla sobre novelas y el mundo que las rodea. En fin, armó una novela que divierte, intriga, sorprende e, incluso, sabe erizar la sensibilidad del lector.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2018
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Héctor Alvarado Díaz
ISXN
9786078338825
Idioma
Español
Núm. Páginas
143
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.53
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Caracol ciego
Biografía del Autor
<p>H&eacute;ctor Alvarado D&iacute;az es licenciado en Letras por la Universidad Aut&oacute;noma de Nuevo Le&oacute;n. Ha obtenido los siguientes galardones: Premio Latinoamericano de Cuento, Premio Juan Rulfo para Primera Novela, Premio Yoremito de Novela Corta, Premio a las Artes de la Universidad Aut&oacute;noma de Nuevo Le&oacute;n y los premios Nuevo Le&oacute;n de Novela (2003) y de Cuento (2004). Es autor de \"Enciclopedia para ciegos caminantes\" (cuento, 1995); \"La ventana de los deseos\" (cuento, 1996); \"Los pasos de la noche\" (novela, 1998); \"Esa llaga, la memoria\" (novela, 1999).</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9786078338825
Referencia: BW1025680719

Compra el libro

eBook
Cargando comentarios…
$ 39.900 COP
Guía básica cómo descargar un ebook