Escoge la categoría

Carta íntimas

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $27.900,00ou X de


    Comprar
    bw-carta-iacutentimas-hakabooks-9788418575082
    Carta íntimas
    Por: $27.900,00ou
    48x de $581,25
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    BW1032320630

    Si has vivido un aborto voluntario y supuso una experiencia innombrable en tu vida, este es tu libro.

    Si no has vivido un aborto voluntario, pero quieres reflexionar sobre esta experiencia desde otros puntos de vista, este es tu libro.

    Estas cartas íntimas, a caballo entre el diálogo, la confesión, el ensayo y la poesía, nacen con el anhelo de acompañar en sus duelos a aquellas mujeres que han vivido un proceso de interrupción del embarazo, y con el propósito de llevar luz y comprensión a lo que su autora define como "el último tabú". Estas páginas están impregnadas de la serenidad que da el paso de los años y la autoridad de quien transitó la experiencia, aprendió a abrazarla y se transformó con ella.

    Una voz que rompe el silencio. Un imprescindible de la literatura sobre el duelo y sobre la mujer, las maternidades y sus sombras.

    Atributos LU

    TítuloCarta íntimas
    SubtítuloTras un aborto voluntario
    AutorEva Puig
    Biografía del Autor

    Eva Puig es licenciada en filosofía, profesora de yoga e hipnoterapeuta, y tiene formación en duelo gestacional. Años después de su propio aborto voluntario crea Proyecto Kora (www.proyectokora.com) como espacio de pensamiento y divulgación de los procesos de interrupción del embarazo.

    En ese sentido, Eva es pionera en encuadrar este tipo de procesos en el campo del duelo gestacional. Desde Proyecto Kora se dedica a acompañar a mujeres de todo el mundo a transitar sus duelos después de una IVE (interrupción voluntaria del embarazo).

    Más allá de los títulos, Eva se reconoce a sí misma como escritora y poeta, bailarina de fados, pésima cantante de karaoke, fotógrafa aficionada y superviviente de su propia maternidad en solitario. Dice hallar la felicidad máxima contemplando el Mediterráneo, o con una copa de vino blanco y una buena conversación, ya sea con alguien o a solas consigo misma y todas sus alter ego.

    TipoeBook
    ISXN9788418575082
    Año de Edición2020
    Núm. Páginas125
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)1.71
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares