ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

Tras la organización del delirante bautizo de su anciana madre, Robert prepara la elección del próximo jefe del pueblo. Una contienda electoral que enfrentará a Gédéon, candidato autóctono y cristiano, y al hijo mayor de los Catapila, musulmán y nacido en el pueblo, pero considerado por muchos como extranjero sin derecho alguno a ejercer el cargo. Un momento importante en la historia del lugar en el que se medirán ideologías, religiones y, sobre todo, tolerancia.
La última parte de la trilogía político-social marfileña de Venance Konan puede leerse como relato independiente o como continuación de Robert y los Catapila y Los Catapila, esos ingratos. Con el primer relato vimos cómo los Catapila llegaban al país de Robert desde una tierra "tan seca como ellos" y se convertían en el motor de la economía local. En la segunda entrega estallaba el conflicto: los Catapila, ¡esos ingratos que Robert había acogido!, reivindicaban los mismos derechos que la gente del lugar. En esta última novela de la saga Catapila, Venance Konan plantea, con su humor e ironía habituales, una pregunta clave para la convivencia: ¿hasta cuándo se es extranjero en un país?

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2019
Tipo
eBook
Autor
Venance Konan, Alejandra Guarinos Viñals
ISXN
9788494693748
Idioma
Español
Núm. Páginas
92
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.2
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Catapila, jefe del pueblo
Biografía del Autor
<p>Venance Konan naci&oacute; en 1958 en Costa de Marfil. Se doctor&oacute; en Derecho por la Universidad de Niza y regres&oacute; a su pa&iacute;s para entregarse al periodismo, su pasi&oacute;n desde que iba al colegio. En 1993 obtuvo el premio al mejor periodista de investigaci&oacute;n de Costa de Marfil por una serie de reportajes sobre la guerra en Liberia y la droga en su pa&iacute;s. Entre los a&ntilde;os 2002 y 2006 fue el responsable de grandes reportajes en Fraternit&eacute; Matin y, m&aacute;s tarde, corresponsal en Afrique Magazine. Desde abril de 2011, es director general del grupo Fraternit&eacute; Matin.<br>Entre sus obras destacan Les prisonniers de la haine (2003), N&eacute;greries (2007), Chroniques afrosarcastiques: 50 ans d&amp;apos;ind&eacute;pendance, tu parles! (2011), Edem Kodjo, un homme un destin (2012) con el que obtuvo el Gran Premio Literario de &Aacute;frica Negra de la Asociaci&oacute;n de Escritores en Lengua Francesa, y Le rebelle et le camarade pr&eacute;sident (2012). Robert y los Catapila (2013) ha sido su primer relato publicado en espa&ntilde;ol y han seguido El entierro de mi t&iacute;o (2013), La gata de Maryse (2014), La guerra de las religiones (2015), En nombre del partido (2015) y El millonario (2016). En el a&ntilde;o 2018 llega la segunda parte de su trilog&iacute;a pol&iacute;tico-social marfile&ntilde;a: Los Catapila, esos ingratos. En 2019 se publica la &uacute;ltima entrega de la saga Catapila: Catapila, jefe del pueblo.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9788494693748
Referencia: BW1029967203

Catapila, jefe del pueblo

eBook
$ 22.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS