ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

Cautivado por la Alegría es la narración autobiográfica que C.S. Lewis escribió para responder a las numerosas peticiones que le llegaron para que relatara su proceso de conversión al cristianismo. Se remonta para ello a su propia infancia, de modo que "cuando llegue explícitamente la crisis espiritual, el lector pueda comprender qué clase de persona me habían hecho mi infancia y adolescencia".
Como indica el propio autor, se trata de una historia "insoportablemente personal" que, como ocurre con todo relato verdadero, una vez que se ha comenzado a leer, cuesta trabajo interrumpir su lectura. Es como si el lector asistiera a las investigaciones de un detective que quiere ir al fondo de un "caso" apasionante. Y todo ello presentado con la gracia poética y la fuerza narrativa de uno de los más grandes escritores de habla inglesa del siglo XX.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2011
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
C.S. Lewis
ISXN
9788499207599
Idioma
Español
Núm. Páginas
192
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
2.24
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Cautivado por la Alegría
Biografía del Autor
<p>C.S. Lewis naci&oacute; en Irlanda en 1898. Se educ&oacute; durante un a&ntilde;o en el Malvern College y despu&eacute;s en otros colegios privados. En Oxford obtuvo las m&aacute;ximas calificaciones durante tres a&ntilde;os consecutivos. Fue miembro y tutor del Magdalen College entre 1925 y 1954. En 1954 ingres&oacute; en Cambridge como catedr&aacute;tico de literatura medieval y renacentista; fue un profesor emiente y famoso que ejerci&oacute; una influencia profunda y duradera sobre sus alumnos. Lewis fue ateo durante muchos a&ntilde;os.<br>En Cautivado por la Alegria describe su conversi&oacute;n: &amp;apos;Hacia la festividad de la Trinidad de 1929 ced&iacute; y admit&iacute; que Dios era Dios..., quiz&aacute; fuera el converso m&aacute;s desalentado y remiso de toda Inglaterra&amp;apos;. Fue esta experiencia la que le ayud&oacute; a comprender, no s&oacute;lo la apat&iacute;a, sino la repugnancia activa para abrazar la religi&oacute;n; como escritor cristiano no tiene igual, por su mente excepcionalmente brillante y l&oacute;gica y por su estilo l&uacute;cido y vivo. The Problem of Pain, The Screwtape Letters, Mere Christianity, The Four Loves y los p&oacute;stumos Letters to Malcolm y Chiefly on Prayer son algunos de sus libros m&aacute;s vendidos. Tambi&eacute;n escribi&oacute; libros para ni&ntilde;os y algunos de ciencia ficci&oacute;n, adem&aacute;s de numerosos trabajos de cr&iacute;tica literaria. Muri&oacute; el 22 de noviembre de 1963 en su casa de Oxford.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9788499207599
Referencia: BW9700118666457

Cautivado por la Alegría

eBook
Ediciones Encuentro
$ 44.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS