☑️ ENVÍO GRATIS a toda Colombia por compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookLibros de LiteraturaJuvenilChicos típicamente americanos

eBook

SINOPSIS DEL LIBRO:

Rashad hoy también está ausente. Eso reza el graffiti con el que empezó todo. No, no exactamente. Todo comenzó con una señora tropezándose con Rashad en una tienda y con un paquete de patatas fritas cayéndose al suelo. Nada de lo que Rashad dijo después tuvo importancia. No impidió que la policía lo golpeara. Una y otra, y otra vez. Con violencia contra el pavimento. Porque parecía que estaba robando. Porque su piel era oscura. Porque sus ropas eran holgadas. Porque tenía que estar robando. Entonces Rashad comenzó a ausentarse por estar atrapado en un cuarto de hospital.
Así empezó todo.
Y así lo vio Quinn. Así vio como el hermano mayor de su mejor amigo golpeaba hasta casi matar a uno de sus compañeros de colegio. Así comprendió que no podía quedarse callado. Porque había un futuro en juego. Un futuro sin nadie más ausente por racismo y brutalidad policiaca. Un futuro en el que cada uno debe luchar por cambiar el mundo.
Y así será como todo termine.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2015
Descatalogado
SI
Tipo
eBook
Autor
Jason Reynolds, Brendan Kiely
ISXN
9786078614196
Idioma
Español
Núm. Páginas
280
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
5.27
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Chicos típicamente americanos
Biografía del Autor
<p>Jason Reynolds est&aacute; loco. Loco por las historias. Es el ganador del premio Coretta Scott King/ John Steptoe por su novela When I Was the Greatest, lo que tambi&eacute;n es una locura.<br>Actualmente vive en Brooklyn, donde puedes encontrarlo caminando las cuatro calles que separan a su casa de la estaci&oacute;n del tren, repitiendo una y otra vez nombres de personajes y nuevas ideas, por miedo a olvidarlas antes de llegar.<br>Su novela The Gospel of Winter fue publicada en ocho idiomas y seleccionada como uno de los mejores t&iacute;tulos adultos del 2015 por The American Library Association. Tambi&eacute;n fue uno de los mejores libros para j&oacute;venes del 2014, seg&uacute;n Kirkus Reviews.<br>Brendan Kiely. Originario del &aacute;rea de Boston, hoy por hoy vive con su esposa en Greenwich Village en Nueva York.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9786078614196
Referencia: BW1030432023

Compra el libro

eBook
Libro descatalogado