ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

¿Puede China controlar la economía mundial? ¿Qué peligros encierra su modelo de expansión económica? ¿Necesita Occidente defenderse? ¿Y las empresas? ¿Y los ciudadanos? Para adaptarse a la nueva situación, el primer paso es conocerla. China. ¿Dragón o parásito? tiene las respuestas. Gracias, sobre todo, a las valientes preguntas que plantea.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2012
Tipo
eBook
Autor
Julián Pavón
ISXN
9788415577737
Idioma
Español
Núm. Páginas
176
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
2.31
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
China ¿Dragón o parásito?
Biografía del Autor
<p>Juli&aacute;n Pav&oacute;n nace en Ciudad Real, donde finaliza su Bachillerato con veintisiete Matr&iacute;culas de Honor. Es doctor Ingeniero Industrial por la Universidad Polit&eacute;cnica de Madrid (UPM), licenciado en Ciencias Econ&oacute;micas por la Universidad Complutense y licenciado en Ciencias Sociales por la Universidad Pontificia de Salamanca en su Campus de Madrid. Es postdoctoral por la Universidad de California en Los &Aacute;ngeles.<br>Fue subdirector general del CDTI en el Ministerio de Industria, director del Servicio Europa de la Fundaci&oacute;n Universidad Empresa y consultor del Banco Mundial en Pol&iacute;ticas de Innovaci&oacute;n. Actualmente es catedr&aacute;tico de Organizaci&oacute;n de Empresas en la Escuela de Ingenieros Industriales de la Universidad Polit&eacute;cnica de Madrid y director de la Escuela de Negocios CEPADE-IEN de dicha Universidad.<br>Sus referentes intelectuales son Kant y Ortega en filosof&iacute;a, Gandhi y Mandela en pol&iacute;tica, Keynes y Schumpeter en econom&iacute;a, Haydn y Debussy en m&uacute;sica y Tagore, Borges, Juan Ram&oacute;n Jim&eacute;nez y Marguerite Yourcenar en literatura. Sus m&aacute;ximas preferidas son: \"Nada humano me es ajeno\", de Terencio, y \"Carpe Diem\", de Horacio.<br>Degustador de paisajes, prefiere el turismo de naturaleza al turismo de catedrales y museos. Presume de tener magn&iacute;ficos colaboradores en su trabajo, valora mucho la amistad y lo m&aacute;s importante para &eacute;l es el cari&ntilde;o de su familia.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9788415577737
Referencia: BW1015523432

China ¿Dragón o parásito?

eBook
$ 32.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS