ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookLibros sobre Ciencias SocialesChina: la edad de la ambición

SINOPSIS:

Contemplado desde fuera, el paisaje chino adquiere a veces rasgos grotescos: una tierra de millonarios sin escrúpulos y burócratas implacables destinados a gobernar la economía global o un Goliat lastimoso infestado de corrupción y al borde del colapso. No parece haber una perspectiva equilibrada. Lo que apenas vemos es cómo la gente (ricos y pobres, señores y súbditos) se amolda o se reinventa mientras la sociedad cambia a un ritmo vertiginoso. Como corresponsal en Pekín del Chicago Tribune y luego del New Yorker, Evan Osnos ha estudiado sobre el terreno las profundas
transformaciones sociales que han sacudido China durante los últimos decenios. En este libro describe el principal conflicto que hoy vive aquel país: la colisión entre las necesidades individuales
activadas por el crecimiento económico y un Partido Comunista decidido a mantener su hegemonía. Osnos pone el dedo en la llaga de las paradojas. ¿Por qué el régimen que más personas ha sacado de la pobreza en la historia restringe tan vigorosamente la libertad de expresión? ¿Por qué tantos jóvenes devotos de la cultura pop occidental se oponen a la influencia cultural de Occidente?
¿Por qué la palabra "lujo" está vedada en las vallas publicitarias mientras Ferrari y Rolls Royce hacen su agosto? ¿Por qué el dinero y la prosperidad dan pie a una búsqueda de trascendencia espiritual? Con firme pulso narrativo y grandes dosis de ironía, Osnos responde a esas y otras preguntas contando las historias de los humildes, los poderosos y los estrambóticos (que no son pocos), buscando las claves o desvelando los secretos. Este libro es un gran escenario donde se representan las comedias y los dramas, los esplendores, las farsas y las desdichas de la nueva China.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2017
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Evan Osnos, Luis Murillo Fort
ISXN
9788494596926
Idioma
Español
Núm. Páginas
544
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.82
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
China: la edad de la ambición
Biografía del Autor
<p>Evan Osnos (Londres, 1976) es periodista y escritor. Entre 2008 y 2013 fue corresponsal de The New Yorker en China y, adem&aacute;s de elaborar distintos reportajes sobre la realidad del gigante asi&aacute;tico, escribi&oacute; \'China: la edad de la ambici&oacute;n\', un libro dedicado &iacute;ntegramente a analizar el presente de esta macropotencia mediante el testimonio de distintos ciudadanos. \'China: la edad de la ambici&oacute;n\' recibi&oacute; el National Book Award de 2014 como mejor libro de no ficci&oacute;n, el Premio al mejor libro del a&ntilde;o de la revista The Economist y alcanz&oacute; la categor&iacute;a de finalista del Premio Pulitzer.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9788494596926
Referencia: BW1018083004

China: la edad de la ambición

eBook
$ 37.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS