ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookVeterinaria y ZootecniaCómo cuidar perros, gatos y otras compañías agradables

SINOPSIS:

Tener una mascota es gratificante.

Todos los niños las aman y muchos de los adultos también lo hacen. Los animales, por su parte, suelen sentirse a gusto cumpliendo ese rol que, en general, les posibilita además una mayor calidad de vida y una existencia más larga, debido a los cuidados que reciben. Sin embargo, en esta introducción queremos recalcar, en primer lugar, que adoptar un animal conlleva una gran responsabilidad. No se trata de asustar a nadie con esta contundente afirmación, sino de entender que ser dueño de una mascota implica, ante todo, entablar una relación con un ser vivo que merece nuestro respeto y cuidado.

Al contrario de lo que parecen pensar algunas personas, un animal no es un juguete que podemos comprar para que nuestros niños se diviertan y desechar sin más cuando los pequeños se cansan de él o a nosotros se nos hace muy difícil u oneroso mantenerlo. O, al menos, no debería ser así de ninguna manera. Por ello a la hora de decidir la entrada de un animal en la casa, es necesario meditar acerca de algunas cuestiones que nos aclararán si realmente queremos una mascota y, en caso de que la respuesta sea afirmativa, qué tipo de animal queremos y podemos tener, ya que ?como el lector podrá darse cuenta? no implica la misma inversión de tiempo ni de dinero, tener una tortuga que un gran danés.

En principio, es fundamental que todos los miembros de la familia estén de acuerdo con la elección. El animal vivirá en la casa, participará de nuestra vida y establecerá un vínculo real y afectivo. Si hay en el hogar un animal que alguien rechaza (por ejemplo, un lagarto a quien alguien teme o un gato por el que un miembro de la familia experimenta antipatía o rechazo) todos se perjudican: la persona en cuestión que se siente a disgusto en su propia casa, el animal que, de una manera u otra, percibe el rechazo, y el mismo grupo familiar que sin duda sentirá el impacto de esa situación.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2014
Tipo
eBook
Autor
Patricia Conti
ISXN
9789876480857
Idioma
Español
Núm. Páginas
140
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.21
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Cómo cuidar perros, gatos y otras compañías agradables
Biografía del Autor
<p>Patricia Conti es nutricionista, terapeuta floral y aromoterapeuta. Dirigi&oacute;, durante el 2007, la colecci&oacute;n Compactos de Papel, junto con un equipo de profesionales. Actualmente radicada en Espa&ntilde;a, adem&aacute;s de su consulta terap&eacute;utica, desarrolla seminarios y talleres para profundizar el importante tema de la nutrici&oacute;n en los primeros a&ntilde;os de vida de los ni&ntilde;os, en los cuales la alimentaci&oacute;n es la base de la buena salud.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9789876480857
Referencia: BW1027621588

Cómo cuidar perros, gatos y otras compañías agradables

eBook
Pampia Grupo Editor
$ 7900,00
Guía básica cómo descargar un ebook

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITION.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITION

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: Adobe Digital Edition.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Aquí encontrarás el LINK DE DESCARGA DE ADOBE DIGITAL EDITION para los diferentes sistemas operativos:

Descarga Windows
Descarga Mac
Descarga Android
Descarga IOS

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITION, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa Adobe Digital Edition, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de Adobe Digital Edition y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS