ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookTemas VariosConfrontación peligrosa

SINOPSIS:

Oludara y Gerard ya tienen su enseña y el correspondiente permiso de exploración del gobernador de Salvador. Sin embargo, no tardan en descubrir que eso no es suficiente. No conocen bien la selva brasileña ni los peligros que en ella acechan, y su inexperiencia bien puede costarles la vida. Oludara decide arriesgarse y buscar la amistad de la tribu Tupinamba, pero esta no será fácil de conseguir. Para que la tribu les acepte tendrán que enfrentarse al temible Capelobo, una confrontación de la que nadie ha vuelto con vida.

En esta segunda entrega de La Enseña del Elegante y el Guacamayo de Christopher Kastensmidt asistimos a la primera aventura conjunta de Gerard y Oludara, los personajes que conocimos en Encuentro fortuito y veremos cómo se enfrentan a nuevos peligros, descubren nuevas oportunidades y la amistad entre ellos se va cimentando.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2017
Descatalogado
SI
Tipo
eBook
Autor
Christopher Kastensmidt, Rodolfo Martínez
ISXN
9788416637454
Idioma
Español
Núm. Páginas
52
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
4.22
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Confrontación peligrosa
Biografía del Autor
<p>Houston, 1972<br><br>La a&ntilde;oranza de los viejos tiempos de aventuras y descubrimientos y la carencia de nuevos lugares por descubrir llevaron a Christopher Kastensmidt a explorar las fronteras de la econom&iacute;a global y a dejar un empleo sumamente bien pagado para Intel en California y cambiarlo por una incipiente empresa casi sin recursos en el Brasil meridional. Diez a&ntilde;os y muchas aventuras m&aacute;s tarde vendi&oacute; esa empresa al gigante de los videojuegos Ubisoft, donde trabaj&oacute; un tiempo como director creativo. Algo despu&eacute;s dej&oacute; la compa&ntilde;&iacute;a para dedicarse por completo a la escritura.<br><br>A lo largo de su carrera Christopher ha creado juegos de los que se han vendido millones de copias y ha escrito relatos publicados en m&aacute;s de una docena de pa&iacute;ses. Ha sido finalista de numerosos premios, entre ellos el Nebula y el Argos, el m&aacute;s prestigioso premio brasile&ntilde;o de ficci&oacute;n especulativa. Sus relatos de la serie de la Ense&ntilde;a del Elefante y el Guacamayo, as&iacute; como los comics basados en ellos, son lectura recomendada en numerosos colegios en Brasil.<br><br>Actualmente Christopher ense&ntilde;a escritura de guiones y dise&ntilde;o de juegos en la Universidad UniRitter de Porto Alegre, Brasil. Es uno de los organizadores de Fantastic Literatura Odyssey, la m&aacute;s importante convenci&oacute;n brasile&ntilde;a de ficci&oacute;n especulativa.</p>
ISBN: 9788416637454
Referencia: BW1020661151

Confrontación peligrosa

eBook
Libro descatalogado
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS