ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

El drag queen albino, Alejandro Nola, muere a causa de la brutal paliza de unos skinheads. Al mismo tiempo, a cuarenta kilómetros de distancia, el empresario Francesc Rocamora muere envenenado. ¿Qué tienen en común ambas muertes? El detective Baldo Sanmartín se verá envuelto en esta ocasión en una sórdida trama de poder, dinero y sentimientos arrolladores que deberá desentrañar.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2017
Descatalogado
SI
Tipo
eBook
Autor
Gemma Minguillón
ISXN
9788417160289
Idioma
Español
Núm. Páginas
75
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
2.59
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Corazón de reina
Biografía del Autor
<p>Me llamo Gemma Minguill&oacute;n y soy barcelonesa, barcelonauta y barceloman&iacute;aca. A&uacute;n as&iacute;, me fui a vivir pasada la treintena a la naturaleza, porque lo necesitaba de coraz&oacute;n, pero mi amor a mi ciudad contin&uacute;a y practico barcelon&aacute;utica siempre que puedo.<br> Comenc&eacute; a escribir a los trece a&ntilde;os, edad en la que empec&eacute; a aficionarme realmente a la lectura con los cl&aacute;sicos alemanes. La fiebre por leer cl&aacute;sicos y menos cl&aacute;sicos me llev&oacute; a querer escribir mi propio libro, con resultados desastrosos, pero fue una primera toma de contacto con mi fantas&iacute;a, un folio y un bol&iacute;grafo. <br> La primera vez que me puse a escribir en serio fue hace unos diez a&ntilde;os. Escrib&iacute; una trilog&iacute;a titulada \"T\'estimar&eacute; fins que em mori\" (Te amar&eacute; hasta que me muera), que narra una historia de amor y de vida entre dos hombres j&oacute;venes. <br> Pero lo que realmente me gustaba leer era literatura de misterio, de modo que termin&eacute; por animarme y cre&eacute; mi propio detective, Baldo Sanmart&iacute;n (el detective del Vall&eacute;s Oriental), que protagoniz&oacute; dos casos que compart&iacute; en mi blog literario: La dama blanca y Coraz&oacute;n de reina. A ra&iacute;z de ello, la compa&ntilde;&iacute;a de teatro \"Els arreplegats\" (los \"arrejuntados\") de Bigues y Riells me pidi&oacute; si pod&iacute;a escribirles una obra de misterio con este detective como protagonista. Escrib&iacute; \"La casa de l\'&agrave;ncora\" (La casa del ancla) que se estren&oacute; en Sant Feliu de Codines en septiembre de 2014, con una asistencia de m&aacute;s de... &iexcl;doscientas personas! En 2016, publiqu&eacute; mi primera novela, llamada \'El secreto de Amaa\', bajo el sello editorial de Lxl, y ahora, por fin, la historia de \'Coraz&oacute;n de reina\', ver&aacute; la luz bajo el sello Bookit, de la misma editorial.</p>
ISBN: 9788417160289
Referencia: BW1020400063

Corazón de reina

eBook
Libro descatalogado
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS