ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

La mano invisible está metida en el bolsillo de los ciudadanos. El capitalismo no se pregunta cómo evitar los ciclos, vive de ellos. Siembra burbujas sin control porque al final se le permite cargar el coste a la espalda del trabajador, gracias a la inestimable ayuda de la clase política más mediocre y entregada al poder económico que ha conocido el mundo contemporáneo. Ya nadie se lanza desde las ventanas de Wall Street ni se lanzará desde las torres de la Castellana. Han ganado y España es el ejemplo más claro de su victoria. Se llenaron los bolsillos y, cuando no daba para más, hipotecaron los impuestos que debían proteger a la población que los paga para recuperar el dinero apostado. El único modo de lograr su propósito era crear un pánico paralizador que les ha servido además para deshacer en tiempo récord lo que se tardó tanto en conseguir: los derechos laborales, la cobertura del Estado de bienestar, la redistribución de la riqueza. Se lo quieren llevar todo y para lograrlo están relegando de nuevo a la clase trabajadora a una única aspiración: sobrevivir.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2014
Tipo
eBook
Autor
Ana Tudela Flores
Subtítulo
El saqueo neoliberal
ISXN
9788446040057
Idioma
Español
Núm. Páginas
144
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.53
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Crisis S.A.
Biografía del Autor
<p>Ana Tudela Flores naci&oacute; en un coche a 500 metros del Hospital de La Paz (Madrid) en un pa&iacute;s al que le quedaba alg&uacute;n a&ntilde;o para ser democr&aacute;tico. Se licenci&oacute; en Periodismo sin haber pagado una matr&iacute;cula gracias a que Espa&ntilde;a quer&iacute;a universitarios y ahora estudia Econom&iacute;a por la UNED al ritmo que permiten las nuevas tasas. En su vida profesional ha descubierto que se puede hacer periodismo trabajando para el Opus Dei, cuando La Gaceta de los Negocios era un diario de informaci&oacute;n; para los neoliberales, desde El Economista, y para un supuesto trotskista que fund&oacute; P&uacute;blico y lo cerr&oacute;, mandando a sus trabajadores al Fogasa, una vez que escribir con la izquierda ya no ayudaba a sus intereses econ&oacute;micos. Ha sido jefa de contenidos de la edici&oacute;n espa&ntilde;ola de Forbes. Entre sus trabajos de investigaci&oacute;n se incluye el que llev&oacute; a la Justicia a desmantelar la c&uacute;pula de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE).</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9788446040057
Referencia: BW1018813434

Crisis S.A. - El saqueo neoliberal

eBook
$ 15.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITION.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITION

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: Adobe Digital Edition.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Aquí encontrarás el LINK DE DESCARGA DE ADOBE DIGITAL EDITION para los diferentes sistemas operativos:

Descarga Windows
Descarga Mac
Descarga Android
Descarga IOS

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITION, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa Adobe Digital Edition, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de Adobe Digital Edition y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS