Escoge la categoría

#QuédateEnCasa | Información importante sobre los despachos de libros impresos, importados e impresos bajo demanda | Ver aquí

Cuando Colón llegó a Japón

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $27.900,00ou X de


    Comprar
    bw-cuando-coloacuten-llegoacute-a-japoacuten-principal-de-los-libros-9788417333959
    Cuando Colón llegó a Japón
    Por: $27.900,00ou
    48x de $581,25
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    BW1031482910

     
    Embárcate en esta desternillante crónica del descubrimiento de América.
    ¿Quién no conoce a Colón? El gran descubridor de América es un personaje popular en todo el mundo, pero ¿de verdad sabemos cómo era? ¿Nos hacemos realmente a la idea de lo loco que estaba?
    Esta es la historia torcida del mayor caso de chamba que han conocido los siglos: el de un hombre que convenció a una reina de que le diera tres barcos para ir a Japón y se salvó de palmarla en el mar por el simple hecho de que, si uno navega hacia el poniente desde España y se empecina en no dar media vuelta, que es lo que habríamos hecho todos, es prácticamente imposible NO descubrir América.
    Únete a Bartolomé y Giacomo Colón, Juan de la Cosa, Martín Alonso Pinzón, Luis de Torres y muchos otros marineros que acompañaron a Cristóbal Colón en su búsqueda de Japón y descubre que la Historia no es como te la han contado, sino mucho más torcida.

    Atributos LU

    TítuloCuando Colón llegó a Japón
    SubtítuloUna historia torcida del descubrimiento
    AutorJavier Traité
    Biografía del Autor

    Javier Traité (Barcelona, 1982) era de Ciencias, pero acabó estudiando Historia, su auténtica vocación. Al terminarla, se fue a vivir a Murcia, donde cursó su doctorado. Como no llovían las becas, colgó los libros y se puso a trabajar en una infinidad de labores, desde locutor de radio hasta librero en Barcelona, un poco por casualidad.
    Su amor por los libros lo llevó a escribir Historia torcida de la Literatura para popularizar los grandes clásicos de la cultura universal entre lectores de todas las edades. Con el mismo objetivo emprendió su segundo libro, Historia torcida de España, cuyo enorme éxito entre el público demuestra la pasión que despierta entre los lectores la historia abordada con humor. También es el autor de Conquistadores secundarios, que habla de los conquistadores menos conocidos, y de Cuando Colón llegó a Japón, una crónica humorística del descubrimiento. 
    Colabora habitualmente con Cadena Ser y Radio Nacional de España.

    TipoeBook
    ISXN9788417333959
    Año de Edición2020
    Núm. Páginas216
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)0.8
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares