Escoge la categoría

Cuando éramos los mejores

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $42.900,00ou X de


    Comprar
    bw-cuando-eacuteramos-los-mejores-contra-9788494683374
    Cuando éramos los mejores
    Por: $42.900,00ou
    48x de $893,75
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    BW1019892502

    Desde el instante en que Earvin "Magic" Johnson y Larry Bird saltaron a la pista como rivales, entablaron una batalla física y psicológica sin parangón. Con el verde de los Celtics estaba Larry Bird, un chaval de Indiana duro, exigente y perspicaz armado de un infalible tiro exterior. Vestido con el oro y púrpura de los Lakers estaba "Magic" Johnson, Mr. Showtime, el hombre espectáculo, una personalidad arrolladora que jugaba al baloncesto como los ángeles. Jóvenes y atrevidos, ambos ardían en deseos de ganar a toda costa.
    Su inusual relación acabó siendo el símbolo de la rivalidad por excelencia de la NBA: Lakers contra Celtics, el Este contra el Oeste, el físico contra la sutileza, la vieja escuela contra el Showtime, incluso los negros contra los blancos. Cada uno empujó al otro hacia lo más alto, y juntos sumaron ocho campeonatos, seis premios MVP y contribuyeron a que una NBA en horas bajas se convirtiera en lo que es hoy en día. Al principio fueron acérrimos rivales, pero durante el trayecto acabaron fraguando una amistad imperecedera.
    Con todo lujo de detalles, "Cuando éramos los mejores" nos transporta a una época inolvidable y revela por primera vez los entresijos de la carrera de dos jugadores cuya máxima aspiración era derrotar a su rival. "Cuando éramos los mejores" es, en definitiva, la crónica de la trayectoria de dos gigantes durante la época dorada del baloncesto profesional estadounidense.

    Atributos LU

    TítuloCuando éramos los mejores
    AutorLarry Bird, Earvin Johnson Jr., Jackie MacMullan, Javier Gómez Vázquez
    Biografía del Autor

    Larry Bird jugó trece temporadas en los Boston Celtics. Entre sus logros deportivos destacan tres títulos de la NBA, tres MPV, una medalla de oro olímpica y su entrada en el Salón de la Fama, que se produjo en 1988. Bird fue el entrenador de los Indiana Pacers de 1997 a 2000 y actualmente ejerce de mánager general del equipo.

    Earvin \"Magic\" Johnson jugó trece temporadas en Los Ángeles Lakers. En su haber cuenta con cinco títulos NBA, tres MPV y una medalla de oro olímpica. Johnson entró en el Salón de la Fama en 2002. Actualmente es el presidente y director ejecutivo de Magic Johnson Enterprises, y vicepresidente y copropietario de Los Ángeles Lakers.


    Jackie MacMullan fue premiada con el prestigioso Curt Gowdy Media Award que otorga el Salón de la Fama del baloncesto a destacados cronistas de este deporte por su trabajo periodístico. Ha trabajado durante tres décadas en el Boston Globe y como corresponsal para ESPN, cadena donde también participa habitualmente en el famoso programa de debates \"Around the Horn\".

    TipoeBook
    ISXN9788494683374
    Año de Edición2017
    Núm. Páginas368
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)2.13
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares