ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

CUARENTA MIL AÑOS SIN TI
Finalista XXIII Premios Lara novela 2018
 
SINOPSIS
Laia es una española que vive en San Francisco y que ha visto cómo los avances tecnológicos arruinaban su carrera profesional. Es el año 2035 y la inteligencia artificial ya está presente en todos los aspectos de la vida cotidiana. Los coches autónomos han sustituido finalmente a los conductores, la realidad virtual ha eliminado la necesidad de profesores y robots de aspecto más o menos humano limpian nuestras casas o cuidan de nuestros hijos.
La sociedad comienza a desconfiar de las máquinas y Cariyax, una empresa estadounidense de biotecnología que ha conseguido clonar animales extintos como el dodo, aprovechará esta crisis para hacer negocio. Las siguientes especies que intentará resucitar no serán animales sino homínidos, concretamente neandertales y denisovanos destinados a ser vendidos como esclavos y hacer el trabajo que ya nadie quiere dejar en manos de robots.
 
Prepárense para visitar un futuro cercano, con los nuevos esclavos creados en laboratorios y con el crecimiento de las relaciones humanas cada vez más impersonales en una sociedad decidida a cambiar para siempre.

- Finalista Premios Lara noticia

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2020
Tipo
eBook
Autor
Paula Gil
ISXN
9788416936588
Idioma
Español
Núm. Páginas
204
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
1.54
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Cuarenta mil años sin ti
Biografía del Autor
<p>Paula Gil Garc&iacute;a<br>Madrid, 1975<br>A Paula Gil Garc&iacute;a le apasiona escribir desde ni&ntilde;a. Durante m&aacute;s de una&nbsp;d&eacute;cada, escribir fue tambi&eacute;n su profesi&oacute;n. Trabaj&oacute; como corresponsal de la<br>Agencia EFE y colaboradora del diario Cinco D&iacute;as en Berl&iacute;n, Fr&aacute;ncfort y m&aacute;s&nbsp;tarde en San Francisco, ciudad en la que vivi&oacute; doce a&ntilde;os. All&iacute; nacieron sus hijas<br>y descubri&oacute; muchas cosas. Como que prefer&iacute;a ser profesora a periodista, por&nbsp;ejemplo. Cambi&oacute; los medios por las aulas y se hizo maestra de espa&ntilde;ol. Desde<br>entonces no ha escrito m&aacute;s noticias, solo un blog&nbsp;(enlacunaglobal.wordpress.com) y mucha ficci&oacute;n. Lectora empedernida, tiene&nbsp;debilidad por los thrillers y las distop&iacute;as.<br>Fue, precisamente, de una idea&nbsp;dist&oacute;pica de la que surgi&oacute; su primera novela, Cuarenta mil a&ntilde;os sin ti.<br>Actualmente vive en Madrid con su marido, sus hijas y una labradora&nbsp;negra, y trabaja en \"Alpha\", su segundo libro de ciencia ficci&oacute;n.</p>
ISBN: 9788416936588
Referencia: BW1031385261

Cuarenta mil años sin ti

eBook
Nowevolution
$ 13.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS