ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

Este ebook presenta "David Copperfield", con un sumario dinámico y detallado. David Copperfield es una novela escrita por Charles Dickens, publicada por entregas en 1849 y como volumen único en 1850. El huérfano David Copperfield, después de ser maltratado por su padrastro y por sus profesores, es obligado a trabajar, en condiciones infrahumanas, en un almacén de Londres. Sin embargo, su vida mejora considerablemente cuando éste decide escapar e ir en busca de su tía Betsey. Gracias a ella, David podrá ir a una buena escuela y hospedarse en casa de un afable abogado, Mr. Wickfield, cuya hija, Agnes, se convierte en una de sus mejoras amigas. Una vez que finaliza sus estudios, David, abogado en prácticas, conoce a Dora, de quien se enamora apasionadamente y con la que acaba casándose. Pronto, David se dará cuenta de que Dora no era la mujer con la que él quería compartir su vida, y que es infeliz; cuando él está resignado a asumir su error, Dora enferma y muere, no sin antes pedirle en su lecho de muerte a Agnes que se case con David. Finalmente, el deseo de Agnes se cumple, y David y Agnes serán muy felices juntos. Charles John Huffam Dickens (1812 ? 1870) fue un famoso novelista inglés, uno de los más conocidos de la literatura universal, y el principal de la era victoriana. Fue maestro del género narrativo, al que imprimió ciertas dosis de humor e ironía, practicando a la vez una aguda crítica social. En su obra destacan las descripciones de gente y lugares, tanto reales como imaginarios. Utilizó en ocasiones el seudónimo Boz.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2013
Tipo
eBook
Autor
Charles Dickens
ISXN
9788074843044
Idioma
Español
Núm. Páginas
1108
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
1.15
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
David Copperfield
Botón empaque navideño
ISBN: 9788074843044
Referencia: BW1019151685

David Copperfield

eBook
$ 4900,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS