Escoge la categoría

De policías y ladrones a migrantes y nativos digitales

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $47.900,00ou X de


    Comprar
    bw-de-policiacuteas-y-ladrones-a-migrantes-y-nativos-digitales-universidad-santo-toms-9789588477527
    De policías y ladrones a migrantes y nativos digitales
    Por: $47.900,00ou
    48x de $997,91
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    BW1031662263

    El título de este libro es la metáfora que explica la vida cotidiana de las escuelas actuales, que describe cómo los maestros se dedican al control como policías, mientras los estudiantes se convirtieron en nativos digitales, para llegar a proponer al final de la investigación una pedagogía de lo cotidiano basada en cuatro principios: aprende más, enseña menos, aprender del otro; hermenéutica de lo cotidiano y campos del conocimiento.
    Reconocer diferentes formas de aprender y encontrar nuevas maneras de enseñar son en parte los retos de todo maestro ante la actual realidad de un mundo cambiante y globalizado que amplía permanentemente las fronteras del saber, mediante variadas oportunidades para explorar, indagar, investigar y generar nuevo conocimiento, en espacios diferentes al aula de clase tradicional. Esta realidad requiere hacer de la escuela un escenario diverso, incluyente, creativo y transformador.

    Atributos LU

    SubtítuloLa invención cotidiana de la escuela
    AutorFr Rubén Darío López García O P, Fr Carlos Ariel Betancourth Ospina O P, Fr Luis Eduardo Pérez Sánchez O P
    Biografía del Autor

    fr. Rubén Darío LÓPEZ GARCÍA, O.P.
    Sacerdote de la Orden de Predicadores. Realizó sus estudios superiores de Filosofía y Teología en el Studium Generale San Alberto Magno. Licenciado en Filosofía pura y magíster en Educación por la Universidad Santo Tomás, y ha adelantado estudios de Maestría en Teología en la Universidad Javeriana. Tiene amplia trayectoria en el campo educativo tanto en colegios como en universidad.

    fr. Carlos Ariel BETANCOURTH OSPINA, O.P.
    Sacerdote de la Orden de Predicadores. Realizó sus estudios superiores de Filosofía y Teología en el Studium Generale San Alberto Magno. Licenciado en Filosofía e Historia. Bachiller en Teología, Especialista en Gestión de Instituciones de Educación Superior y Magíster en Educación por la Universidad Santo Tomás.

    fr. Luis Eduardo PÉREZ SÁNCHEZ, O.P.
    Sacerdote de la Orden de Predicadores. Realizó sus estudios superiores de Filosofía y Teología en el Studium Generale San Alberto Magno. Licenciado en Filosofía pura y Magíster en Educación por la Universidad Santo Tomás.

    TipoeBook
    ISXN9789588477527
    Año de Edición2017
    IdiomaEspañol
    Núm. Páginas277
    Peso (Físico)0
    Tamaño Archivo (Virtual)13.2
    DRM (Virtual)
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    TítuloDe policías y ladrones a migrantes y nativos digitales

    Títulos Similares