ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

¿Qué nos pasó en el camino?
Esa es la pregunta que nunca nos hacemos pero que tratamos de descifrar a diario. Y no de forma consiente, si no simplemente optando por transitar por la vida como seres dormidos, preguntándonos ,¿por qué no tenemos energía?, ¿por qué todo parece aburrido?, ¿por qué la monotonía de la rutina nos está consumiendo?, ¿por qué nuestra salud no está a la altura de lo que queremos? y así ,una y otra vez, nos repetimos a nosotros mismos cómo la vida nos ha convertido en victimas de las circunstancias y no podemos hacer nada para cambiarlo.
Lo que nunca nos preguntamos es mas bien, ¿cuándo fue que nosotros mismos optamos por dejar que esto sucediera?
¿Cuándo fue que decidimos poner nuestro curso en piloto automático y dejar que la vida nos lleve a donde mejor le plazca?, ¿qué tiene que suceder para que tengamos de nuevo esas ganas de volver a vivir?, ¿qué sucede con nuestros sueños que algún día se veían cercanos, pero ahora parecen una simple fantasía? De nuevo la pregunta, ¿qué nos paso en el camino?
La respuesta a todo esto no es lo que realmente importa, el verdadero secreto está en saber que siempre tenemos el poder absoluto de cambiarlo todo.
Desgraciadamente, en muy pocas ocasiones logramos llevar nuestras vidas a donde queremos sin antes pasar por un punto de inflexión que venga a cambiar absolutamente todo y, más peligroso aún, es que no siempre hacemos lo necesario para que ese punto de quiebre nos lleve al lado correcto del camino, más bien en ocasiones son a estas mismas experiencias a las que culpamos de todo y, con el paso del tiempo, nos terminamos convirtiendo en los adjetivos de lo que nos ha sucedido.
Sin embargo, a través de estas hojas y de mi propia experiencia te enseñaré a hacer exactamente lo opuesto. Comprenderás que no solamente es posible, si no que es totalmente alcanzable. En mi caso, fue una enfermedad crónica la que vino a hacerme despertar, la que vino a enseñarme a vivir realmente, a ser quien soy y a no dejar de buscar una completa evolución.
Ayúdame a llevar acabo esta gran pasión que llevo dentro de poder contribuir a cambiar las ideas y los modelos mentales con los que hemos sido educados y con los cuales no llegaremos a ningún lado, permíteme ser parte de este gran cambio y juntos hagamos de la humanidad, algo completamente excepcional, dame la oportunidad enseñarte lo que puedes lograr cuando vives en estados de inspiración total, disfruta de esto y ¡Desata tu mente!

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2022
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Emilio Turquie, Valeria Le Duc
Subtítulo
Descubre tu poder de sanación y despierta tu verdadero ser
ISXN
9788418520891
Idioma
Español
Núm. Páginas
224
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.75
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Desata tu mente
Biografía del Autor
<p>Emilio Turquie Hazan-Cohen naci&oacute; en la Ciudad de M&eacute;xico en 1989. Es licenciado en Ciencias de la Comunicaci&oacute;n por la Universidad Anahuac M&eacute;xico norte, amante del cine y los medios de comunicaci&oacute;n. Incursiona en el medio editorial a trav&eacute;s de su primera obra, Destata tu mente, descubre tu poder de sanci&oacute;n y despierta tu verdadero ser, fruto de su interminable pasi&oacute;n por el estudio y aprendizaje de los procesos mentales, as&iacute; como el funcionamiento cerebral y la profundizaci&oacute;n de temas de Mindfulness y Conciencia plena.<br>Durante su vida se ha caracterizado por ser un verdadero creyente de la humanidad, promoviendo el apoyo y la ayuda entre personas como principal medio evolutivo.<br>Ha definido siempre como su principal misi&oacute;n el acercar y compartir sus experiencias a quien sea que le puedan ser de utilidad. Aportar, ayudar, motivar o inspirar, aunque sea en el m&aacute;s m&iacute;nimo&nbsp;grado, a cualquier persona, a realmente vivir, a superar los pesares, las cargas y los obst&aacute;culos que no nos permiten llevar una vida en plenitud.<br>\"Promover nuestra capacidad propia de sanar, tanto en alma como en cuerpo, y contribuir nuevamente a que alguien m&aacute;s lo logre y se contin&uacute;e ese proceso dentro de la sociedad,&nbsp;sin duda ser&iacute;a un sue&ntilde;o hecho realidad\".</p>
ISBN: 9788418520891
Referencia: BW1037230255

Desata tu mente - Descubre tu poder de sanación y despierta tu verdadero ser

eBook
$ 42.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS