ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

Las tensiones políticas en la ciudad fenicia de Tiro determinan a su reina, Dido, a huir de la ciudad robando el tesoro de su templo. Durante mucho tiempo vagará con sus naves por el Mediterráneo sin que le permitan asentarse en ninguna parte. En este periplo vivirá aventuras y conocerá a gente extraordinaria que se sumará, de buen grado o por la fuerza, a su empresa. Finalmente, el rey Yarbas de Libia, aun a su pesar, le permitirá asentarse en sus costas, cediéndole el trozo de tierra que pudiera caber en una piel de toro. La reina Dido, con su extraordinario ingenio, sabrá conseguir la superficie necesaria y fundar Cartago. A la ciudad en construcción, pero ya floreciente, llegarán, arrastradas por una tormenta, las naves del troyano Eneas, quien ha logrado huir de la Troya destruida por los griegos y se dirige hacia las costas de Italia. Entre ambos nacerá una pasión amorosa incontrolable que choca con los intereses y ambiciones de los dos distintos pueblos y terminará por engendrar una traición.

En esta historia fundamentaban, poéticamente, los romanos (descendientes de los troyanos) la enemistad que los enfrentó con los cartagineses durante siglos, dio lugar a las tres grandes guerras púnicas y concluyó con la destrucción de Cartago hasta sus cimientos.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2017
Tipo
eBook
Autor
Isabel Barceló Chico
ISXN
9788416876259
Idioma
Español
Núm. Páginas
210
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.59
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Dido, reina de Cartago
Biografía del Autor
<p>Isabel Barcel&oacute; Chico (Sax, Alicante) estudi&oacute; en Alicante y Zaragoza y se licenci&oacute; en Filosof&iacute;a y Letras en la Universidad de Valencia. Ha trabajado en campos tan diversos como los Servicios Sociales y el Patrimonio Hist&oacute;rico y Cultural &ndash;ambos en el Ayuntamiento de Valencia&ndash; y es autora de numerosos art&iacute;culos profesionales y de opini&oacute;n, as&iacute; como de tres libros con vocaci&oacute;n divulgativa del patrimonio hist&oacute;rico-cultural valenciano.<br><br>Conferenciante, articulista, colaboradora de diversos medios de comunicaci&oacute;n, ha publicado numerosos relatos cortos en Espa&ntilde;a y en M&eacute;xico. En 2004 recibi&oacute; la prestigiosa beca de literatura Valle-Incl&aacute;n, concedida por el Ministerio de Asuntos Exteriores para una estancia en la Real Academia de Espa&ntilde;a en Roma, donde investigar&iacute;a sobre las mujeres que vivieron en esa ciudad a lo largo de su historia.<br><br>Es tambi&eacute;n creadora y administradora del blog literario Mujeres de Roma mujeresderoma.blogspot.com<br>Como novelista ha publicado La muchacha de Catulo (Evoh&eacute;, 2013), finalista en los premios Hislibris en las categor&iacute;as de Mejor novela hist&oacute;rica y Mejor escritora de 2013 y la novela juvenil Tope secreto. El secuestro de la luna (Amazon).</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9788416876259
Referencia: BW1020850358

Dido, reina de Cartago

eBook
$ 27.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS