ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookLibros de Superación PersonalDoctor, no voy a rendirme

SINOPSIS:

Un ejemplo de vida para cualquiera que haya pensado en rendirse ante la enfermedad.

Con 29 años, a Patricia Pólvora le dijeron que acabaría en una silla de ruedas y que lo mejor que podía hacer era prejubilarse. Le acababan de diagnosticar una enfermedad crónica: artritis reumatoide, una dolencia autoinmune cuya causa se desconoce y que puede presentarse a mediana edad.

Tras el primer impacto, Patricia decidió que no se resignaría a acabar en una silla de ruedas. Se enfrentaría a la enfermedad. Para ello decidió cambiar de país, dejar un buen trabajo y formar una nueva familia. Contra todo pronóstico, y gracias a los avances médicos pero también a su enorme fuerza de voluntad, ha logrado lo que pretendía. Hoy tiene un hijo, no va en silla de ruedas y ha creado su propia empresa.

Dinámica, dulce, firme e inteligente, Patricia ha vivido, sin ella pretenderlo, una historia de superación en toda regla que contagia al lector de energía y comprensión.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2020
Tipo
eBook
Autor
Patricia Pólvora, Ana Basanta
Subtítulo
Cómo me hice amiga de mi enfermedad crónica
ISXN
9788418011047
Idioma
Español
Núm. Páginas
288
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.87
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Doctor, no voy a rendirme
Biografía del Autor
<p>Patricia P&oacute;lvora naci&oacute; en Buenos Aires (Argentina) en 1976, pero tras el golpe de Estado su familia se traslad&oacute; a Suecia, donde Patricia creci&oacute;, estudi&oacute; y entr&oacute; a trabajar en la multinacional Ericsson. Cuando era ejecutiva de comunicaci&oacute;n, le diagnosticaron artritis reumatoide. Ten&iacute;a menos de treinta a&ntilde;os. Tom&oacute; la decisi&oacute;n de trasladarse a Barcelona, en busca de un lugar con condiciones ambientales mejores para hacer frente a su enfermedad. Tambi&eacute;n fund&oacute; la empresa de venta de t&eacute; online Teterum, con la idea de potenciar el don de quienes trabajan el t&eacute; desde centros ocupacionales, creando la &uacute;nica marca de impacto social en Espa&ntilde;a, para demostrar que la discapacidad no define a una persona, sino que la hace &uacute;nica.<br><br>Ana Basanta naci&oacute; en Barcelona en 1975. Licenciada en Historia y en Periodismo, es redactora del diario digital Catalunyapress. Anteriormente trabaj&oacute; en la agencia de noticias Europa Press y ha colaborado en diarios como Ara y El Peri&oacute;dico de Catalunya. Ha publicado la novela \"D&iacute;as que valieron la pena\" (2017), el ensayo \"Decididos. Diez experiencias de vida fuera de un entorno competitivo\" (Di&euml;resis, 2016), los libros de viajes \"Halc&oacute;n de los Andes\" (2010) y \"L&iacute;bano desconocido\" (2012) y es coautora de \"Inconformistes. Cr&ograve;niques socials a la Barcelona de la crisi\" (2013). Ha ganado, entre otros, el concurso de narraciones cortas Vita Brevis y el Certamen de Cartas de Desamor.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9788418011047
Referencia: BW1031073776

Doctor, no voy a rendirme - Cómo me hice amiga de mi enfermedad crónica

eBook
$ 44.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS