Escoge la categoría

Dos mentes para un alma

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $10.900,00ou X de


    Comprar
    bw-dos-mentes-para-un-alma-aguja-literaria-9789566039471
    Dos mentes para un alma
    Por: $10.900,00ou
    48x de $227,08
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    BW1031764028

    Dos mentes para un alma es un libro experimental que combina reflexiones en verso y prosa. Los textos fueron inspirados por las vivencias ocurridas al interior de un sanatorio, donde el autor tuvo la oportunidad de conversar con los pacientes y conocer su intimidad hasta el punto de percibir el mundo como lo hacen ellos.

    Una amarga desesperación recorre esta obra, pues plasma de forma fiel los deseos de ser aceptados por sus semejantes, las ansias de retornar a una vida normal y el torbellino de sensaciones que experimentan quienes sufren enfermedades psiquiátricas. Incapaces de identificarse con su yo físico y mental, estos hombres y mujeres no distinguen la realidad del mundo que se despliega en sus pensamientos. La hostilidad de las que son víctimas los lleva a tergiversar su manera de percibir la realidad: mientras algunos desarrollan mayor sensibilidad frente a los detalles de la vida, otros paladean la posibilidad de permanecer en el mundo de los sueños aunque signifique morir, o confunden su ser con una golondrina en su afán infinito de ser libres.

    Súplicas de amor, delirios en estados de euforia, anhelos de deleite sexual y fascinación por la naturaleza son algunas de las realidades que estremecerán al lector que se adentre en estas páginas.

    Atributos LU

    TítuloDos mentes para un alma
    AutorPablo Emilio
    Biografía del Autor

    Pablo Emilio Silva nació en Los Ángeles (Región del Biobío, Chile), el 25 de mayo de 1961. Pocos meses después, su familia se trasladó a otra ciudad.
    Realizó estudios en varios colegios salesianos y jesuitas, incluido uno en Panamá, donde vivió en 1966. Aunque médico de vocación, las circunstancias de la vida lo llevaron a convertirse en marino.
    Se casó a temprana edad con una mujer hermosa y es padre de tres hijos de alma noble y valores claros. En la actualidad transita un sendero solitario en una búsqueda pasiva de alguien que complemente el resto de su vida.
    Le interesa dejar huellas en este mundo por medio de obras reconocibles, elementos que aportan a su realización como ser humano que desea mostrar su alma.
    Es creyente de Dios y admirador de su maravillosa creación, una obra mágica que le sorprende y que se considera capaz de entender en toda su infinita gloria gracias a los estudios científicos, profesionales y personales que han representado una constante en su vida.

    Tabla de Contenido

    Amor, inicio y conquista
    Pérdida y agonía
    Belleza y empatía
    Libertad tras barrotes
    Naturaleza y entorno
    Meditaciones y desvaríos

    TipoeBook
    ISXN9789566039471
    Año de Edición2020
    Núm. Páginas163
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)4.22
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares