Escoge la categoría

#QuédateEnCasa | Información importante sobre los despachos de libros impresos, importados e impresos bajo demanda | Ver aquí

Dulce y feroz

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $19.900,00ou X de


    Comprar
    bw-dulce-y-feroz-amanuense-9789974883260
    Dulce y feroz
    Por: $19.900,00ou
    48x de $414,58
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    BW1031182544

    Pasa en todas las familias: algunos días son especialmente complicados y la vida en casa se altera. Afortunadamente mamá sabe que la situación es pasajera y que el amor familiar supera fácilmente estos pequeños obstáculos. Haciendo gala de un humor sutil y con una casa-hormiguero como escenario, una hormiga reina debe lidiar con sus hijos para que cumplan tareas cotidianas como bañarse, comer o cepillarse los dientes.
    El problema es que hoy es un día de "esos" en los que mamá no está del mejor humor. Volvió cansada de la calle, aún tiene un montón de cosas que hacer en casa y Teo y Luli no están poniendo de su parte. Poco a poco, la tensión hace que mamá se ponga muy, muy furiosa, tanto que hasta ella misma se asusta: le están saliendo unos pelos extraños en donde no se supone que estén, le crecen las uñas de los pies hasta romper las pantuflas y dos extraños bultos que aparecieron en su cabeza están amenazando con convertirse en cuernos.

    Un libro que rompe con el tradicional rol de la madre perfecta y sacrificada, para mostrarnos una que se parece más a nosotros, a nuestras madres y abuelas. Las ilustraciones fantásticas de la artista argentina María Lavezzi acompañan y agregan contenido a esta historia de todos los días, a la que no le falta un final feliz.



    ​

    Atributos LU

    TítuloDulce y feroz
    AutorEvelyn Aixala, María Lavezzi
    Biografía del Autor

    Evelyn, la escritora, es española de nacimiento y actualmente residente en Uruguay. Esta apasionada de las letras es licenciada en Periodismo y en Teoría Literaria y Literatura Comparada en la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha sido documentalista radial, profesora de español como lengua extranjera, tutora y formadora de docentes en el uso de plataformas virtuales y mediadora de lectura. Pero su pasión es escribir, y lo hace tan bien que el jurado del Premio Amanuense 2016 no dudó en otorgarle el primer lugar en la categoría \"literatura infantil\".

    María, la ilustradora, estudió pintura en la Escuela de Bellas Artes P. Pueyrredón en Argentina, pero un camino inesperado le llevó al mundo de la ilustración infantil. Le gustó tanto inventar historias, dibujarlas y llenarlas de color que se dedicó a ello profesionalmente. Hoy María combina su trabajo de ilustración con la docencia de arte para chicos.

    TipoeBook
    ISXN9789974883260
    Año de Edición2020
    Núm. Páginas32
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)1.59
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares