ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

Nada se percibe hoy tan importante como la necesidad de educar a nuestros jóvenes en la libertad y en la responsabilidad.El sistema educativo español presenta heridas profundas y difícilmente sanables en todos sus flancos: desaparece cada vez más rápidamente el sujeto que educa -padres, maestros, sacerdotes...-, la legislación vigente no favorece a las realidades sociales que apuestan por la educación y, por último, el nihilismo y el relativismo cultural imperantes nos dejan inermes ante tan importante y urgente tarea.
Pero educar hoy es no sólo necesario y urgente, sino posible. Estas páginas recogen la frescura de una concepción educativa vivida y experimentada, fruto de un conocimiento profundo de la naturaleza humana y, al mismo tiempo, de las condiciones culturales e históricas que caracterizan la vida del hombre de hoy. La atención con la que ha sido acogida esta obra por tarte de estudiosos de varios países -de Estados Unidos a Rusia, desde países de África a regiones asiáticas- da cuenta de la importancia y el valor de un planteamiento que se dirige a cualquier hombre de nuestro tiempo.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2012
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Luigi Giussani
Subtítulo
Apuntes para un método educativo verdadero
ISXN
9788499207667
Idioma
Español
Núm. Páginas
144
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.46
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Educar es un riesgo
Biografía del Autor
<p>Luigi Giussani (1922-2005), sacerdote milan&eacute;s, es el fundador del movimiento eclesial Comuni&oacute;n y Liberaci&oacute;n. Curs&oacute; sus estudios en la Facultad de Teolog&iacute;a de Venegono, donde ser&aacute; profesor durante algunos a&ntilde;os. En los a&ntilde;os cincuenta abandona la ense&ntilde;anza en el seminario para dedicarse a dar clases en un instituto de ense&ntilde;anza media.<br>Desde 1964 hasta 1990 ense&ntilde;a Introducci&oacute;n a la Teolog&iacute;a en la Universidad Cat&oacute;lica del Sacro Cuore de Mil&aacute;n. Sus escritos nacen de una pasi&oacute;n por el hombre, que la fe cristiana lleva a mirar como criatura querida y amada por Dios.<br>Como reconocimiento de este testimonio, en 1995 recibi&oacute; el Premio Nacional para la Cultura Cat&oacute;lica y, en diciembre de 1997, su obra fue presentada en la ONU como expresi&oacute;n especialmente feliz del &amp;apos;sentido religioso&amp;apos; que habita en el coraz&oacute;n de todo hombre. Encuentro ha publicado casi todas sus obras en espa&ntilde;ol.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9788499207667
Referencia: BW9700118678276

Educar es un riesgo - Apuntes para un método educativo verdadero

eBook
Ediciones Encuentro
$ 44.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS