☑️  ENVÍO GRATIS a toda Colombia por compras superiores a $ 79.000 (*)

eBook

SINOPSIS DEL LIBRO:

En esta oportunidad, los autores, animados por su propia experiencia, y deseosos de que este clásico de espiritualidad pueda ser comprendido por todas las personas, refrescan el lenguaje de los Ejercicios Espirituales que datan de una terminología del siglo XVI y que en ocasiones puede distraer en la comprensión de la idea que nos quiere transmitir la espiritualidad de San Ignacio. La frescura de un lenguaje cercano, sin perder el sentido y la hondura que propone este mapa de ruta, es la columna vertebral de esta obra que colaborará plenamente con quienes se inicien en la pedagogía ignaciana, o a quienes quieran volver a experimentar desde un lenguaje actual y renovado estos Ejercicios.  
 
Pero además el plus que agregan a esta obra los autores, está relacionado profundamente con el ejercicio del ministerio del consuelo que llevan adelante ayudando a las personas a recorrer un camino de sanación integral, insertando abundantes notas al pie de página acerca de la temática de la sanación interior, y compartiendo algunas de sus experiencias en el modo de integrarlo.
 
Sin duda los Ejercicios Espirituales son un camino de transformación, una guía para la vida que se hace fecunda cuando se resignifica en nuestro andar cotidiano. Así lo interpreta el P. Diego en la Introducción de este libro:  "Los EE bien vividos no tienen tanto que ver con experiencias místicas o revelaciones, sino que los frutos se descubren cuando las personas han podido hacer su oración de fidelidad, cuando han perseverado en la oración de sanación, y cuando han hecho un plan realizable de vida. Es a partir de allí que se perciben los cambios reales, tanto en la oración, las costumbres y los modos de relacionarse con los demás. Estas personas que logran estos cambios pueden llevar entonces adelante la misión de evangelización a la que Dios les ha llamado con la fuerza de un testimonio que es invaluable".

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2022
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
san Ignacio de Loyola, Gustavo E. Jamut, Diego A. González Rivera
Subtítulo
Texto modernizado y adaptado a nuestro tiempo por el P. Gustavo Jamut, omv, y el P. Diego González Rivera, cemp
ISXN
9789877621235
Idioma
Español
Núm. Páginas
176
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.66
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Ejercicios Espirituales de san Ignacio de Loyola
Biografía del Autor
<p>Gustavo E. Jamut, nacido en Buenos Aires (Argentina), es un importante exponente de la Renovaci&oacute;n Carism&aacute;tica Cat&oacute;lica. Es el fundador de la comunidad evangelizadora Mensajeros de la Paz. Desde hace varios a&ntilde;os trabaja en la parroquia porte&ntilde;a de San Roque como asesor de grupos del Movimiento. Lleva escritos numerosos libros, entre ellos El r&iacute;o de la herencia intergeneracional. Sanando la historia personal y familiar y Effat&aacute;. Sanando los v&iacute;nculos y la comunicaci&oacute;n de nuestro sello editorial.<br>&nbsp;<br>Diego Armando Gonz&aacute;lez Rivera, nacido en Ciudad de Neiva, Huila (Colombia). Es licenciado en m&uacute;sica del conservatorio de Ibagu&eacute; y bachiller y profesor en teolog&iacute;a de la Universidad Cat&oacute;lica Argentina. Desde el 2010 reside en Argentina donde fue ordenado sacerdote. Es cofundador, junto el P. Gustavo Jamut, de la Comunidad Evangelizadora Mensajeros de la Paz. Actualmente, participa en diferentes jornadas de evangelizaci&oacute;n y formaci&oacute;n en distintos pa&iacute;ses de Am&eacute;rica y Europa; profundizando temas de sanaci&oacute;n y liberaci&oacute;n de las etapas de la vida.</p>
ISBN: 9789877621235
Referencia: BW1038833776

Compra el libro

eBook
Cargando comentarios…
$ 42.900 COP
Guía básica cómo descargar un ebook