Escoge la categoría

El amor y sus corazones; las dualidades

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $13.900,00ou X de


    Comprar
    bw-el-amor-y-sus-corazones-las-dualidades-letrame-grupo-editorial-9788418344718
    El amor y sus corazones; las dualidades
    Por: $13.900,00ou
    48x de $289,58
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    BW1031561382

    Poemario compuesto de dos partes (donde se denuncia el machismo, la politiquería, el acoso escolar, la xenofobia y todas las maliciosas desvirtudes en las Dualidades, pero también donde nos regala el amor y todas las maravillas de la vida).
    El Amor y sus corazones:
    - El amor es todo lo que engloba y une los corazones (todos los que interrelacionan con la vida). Variedad en poemas, rimas y géneros (romántico, satírico, didáctico, narrativo?). Para releerla más de una, dos y tres veces.
    Las Dualidades (los opuestos):
    -Obra filosófica, ética y psicológica. Donde las verdades y la información se comprimen hasta en dos palabras, armonizándose así su complejidad oculta. De tal modo que puede y debe ser leída muchas veces, redescubriendo nuevos factores cada vez.

    Atributos LU

    TítuloEl amor y sus corazones; las dualidades
    AutorAndrés Pérez Mariz
    Biografía del Autor

    Nací en Schiedam (Rotterdam) en 1971, donde viví dos quintas partes de mi vida. Desde niño se asomaba la escritura en mí por un sueño clarividente, varios trabajos escolares y mejor expresión escrita que oral.
    Conocí a mi esposa en 1999, en una cita a ciegas y ambos sentimos el flechazo. Nos casamos dos veces y tenemos dos lindos hijos. Nunca nos hemos separado.
    Muchas cosas se truncaron en mi vida y la crisis me golpeó en 2011, perdiéndolo todo y teniendo que emigrar en 2013 a Ecuador (país natal de mi mujer). Donde tocamos fondo y nada nos salía bien. Cuando peor estábamos, me encontré la verdad y a Dios, volviendo la luz a nuestras vidas. Escribí El Amor y sus corazones, y regresé sin dinero ni ropa con mi esposa a España en 2017, donde compuse Las Dualidades.
    Finalmente al año pudimos traer a nuestros hijos y poco a poco vamos surgiendo de nuevo. 
    Me defino como un humilde ignorante y sinvergüenza de las letras; que pone toda su vida, su cuerpo y su Alma en cada verso: que si pudiera llegar a los corazones, quedara yo en dicha y gran contento.

    TipoeBook
    ISXN9788418344718
    Año de Edición2020
    Núm. Páginas200
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)1
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares