ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

El contenido de este libro no es filosófico, ni religioso, ni científico, ni sicológico, ni pretendo con él obtener seguidores, porque no soy adepto a ningún grupo social humano. Simplemente éste, es una constancia de lo que le ha sucedido a mi vida debido al despertar de la consciencia, adquirido después de tantos años de sufrimiento y de preguntarme, ¿por qué los seres humanos sufrimos, por qué asumimos el sufrimiento? Para mí no era obvio sufrir, no era normal, y la gente lo aceptaba como si fuera un medio para poder llegar al reino de los cielos.

Con este estado de consciencia he entendido que el origen de mi sufrimiento, era yo mismo, no eran ni mis familiares, ni mi esposa, ni mis compañeros de trabajo, ni la sociedad, ni nada externo; entendí realmente quién era yo y quién era el "supuesto yo"; que entonces éramos dos. A partir de aquel momento renuncié a todo lo que era mi identidad, a lo que aparentaba ser, a lo que creía de mí y a todo lo que la gente creía que era yo.

Así de simple; me quité toneladas de preocupaciones, responsabilidades, obligaciones, deberes, angustias, miedos, quedé desnudo frente al mundo sin mí, o sin eso que creía que era yo.

Cuando empecé a escribir este libro, no sabía para qué lo estaba escribiendo, simplemente lo hacía como una práctica de mi estado interior; pero luego con el avance de los capítulos, dilucidé que podía ser de mucha ayuda para todas las personas que no han llegado a este estado de consciencia y que siguen atadas al mundo de las tristezas y de las felicidades, al mundo de las derrotas y de los triunfos, al mundo de los sufrimientos.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2017
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Orlando Cardona Mejía
Subtítulo
Este es el despertar de la consciencia, o continuaremos enceguecidos y alucinados en LAS DULCES ALAS DEL DEMONIO
ISXN
9789584807328
Idioma
Español
Núm. Páginas
109
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
2.17
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
El arte de no pensar
Biografía del Autor
<p>Orlando Cardona Mej&iacute;a: El autor de este libro es un emprendedor colombiano de la ciudad de Medell&iacute;n, toda su vida ha sido orientada al campo de lo espiritual y en especial a la meditaci&oacute;n continua, o sea vivir la cotidianidad en plena meditaci&oacute;n. Es escritor, empresario, m&uacute;sico, compositor, cantante l&iacute;rico y popular, es trader profesional y tiene estudios en psicolog&iacute;a.<br>Su segundo libro El arte de no pensar II, est&aacute; pr&oacute;ximo a salir al mercado, debido a la gran acogida de su primer libro El arte de no pensar I.<br>Su creatividad seg&uacute;n &eacute;l, se debe a que vive la vida sin pensamientos, sin mente, vive y crea con los pensamientos que vienen desde la energ&iacute;a del universo, desde el despertar de la consciencia.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9789584807328
Referencia: BW1020770051

El arte de no pensar - Este es el despertar de la consciencia, o continuaremos enceguecidos y alucinados en LAS DULCES ALAS DEL DEMONIO

eBook
$ 19.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS