ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookTemas VariosEl deseo prohibido de Doug

SINOPSIS:

Algo que Doug siempre supo es que la hermana Jefferson era intocable, perfecta y definitivamente no destinada para él. ¿Pero algo que también supo? Que por más que lo intentara no podría huir de ella, no cuando esos ojos azules verdosos y sonrisa angelical estaban destinados a perseguirlo en sueños, duchas e incluso en el escenario, ¿y por qué no decirlo? También lo perseguían mientras escribía una canción. El problema de Hilary siempre se ha reducido en volver al mismo punto de partida: desear a Doug McQueen. Incluso viéndolo en revistas con todos sus ligues, ella no puede huir de los cosquilleos en su estómago, ni el deseo de tenerlo para sí misma.
¿Qué se hace cuando se desea lo prohibido? Lo tomas y ese es el error que Doug ha creído cometer. Ha tomado su deseo.
¿Dónde radica el error de Doug? En tomar el deseo que lleva por apellido Jefferson, el mismo apellido que sus dos sobreprotectores amigos, compañeros y hermanos de banda poseen.
Se han dejado llevar, las cosas fueron más allá de lo planeado y ahora no saben cómo enfrentarlo.
Una cosa es cierta: Doug no sabe cómo decirle a los hermanos Jefferson que ha dejado algo más que besos en su hermana, que ha dejado algo echando raíces en su cuerpo.
Entonces así es como sucede, así es como Hilary siempre ha sido y parece ser el deseo prohibido de Doug

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2017
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Darlis Stefany
ISXN
9788416942947
Idioma
Español
Núm. Páginas
812
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
1.94
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
El deseo prohibido de Doug
Biografía del Autor
<p>Venezolana, nacida un 6 de febrero de 1995 y estudiante de Estudios pol&iacute;ticos y administrativos, de la facultad Ciencias Jur&iacute;dicas y Pol&iacute;ticas, de la Universidad Central de Venezuela. Esos son los datos formales de de Darlis Stefany (y no, no es un seud&oacute;nimo, ese es su nombre real).&nbsp;Su camino como escritora comienza entre los doce y trece a&ntilde;os de edad. Primero como lectora, y luego como cr&iacute;tica en al menos, cinco historias diferentes. Es en ese momento , cuando toma la decisi&oacute;n de iniciar su propia narrativa.<br>Tal y como ella afirma, sus primeros escritos podr&iacute;an dar verg&uuml;enza (pero ahora quiz&aacute;s no tanto) Afirma que el camino para llegar a su escritura actual fue largo y de gran aprendizaje, \"pas&eacute; de colocar \"JAJAJAJA\", en los di&aacute;logos, a describir \"r&iacute;o suavemente\", eso es un cambio\".<br>A Darlis Stefany, la mayor parte del tiempo, la encontrar&aacute;s frente a la computadora, gru&ntilde;endo, riendo o llorando. Pero no pienses que est&aacute; loca, ella simplemente habita su propio mundo. Tambi&eacute;n puedes hallarla estudiando y mareando a todos aquellos que la rodean con lo que aprende. Le encanta que en sus historias, de alg&uacute;n modo, se haga presente el mundo de la m&uacute;sica, puesto que le da el \"toque\" a la vida. Tiene este peque&ntilde;o enamoramiento con el Reino Unido, lugar que espera visitar alguna vez. Fantasear con bandas, en sus novelas, la vuelve loca;, claro que las bandas reales tambi&eacute;n la enloquecen.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9788416942947
Referencia: BW1019770252

El deseo prohibido de Doug

eBook
Nova Casa Editorial
$ 22.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS