Escoge la categoría

El destino de las violetas

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $27.900,00ou X de


    Comprar
    bw-el-destino-de-las-violetas-ediciones-pg-9788494762550
    El destino de las violetas
    Por: $27.900,00ou
    48x de $581,25
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    BW1025053214

    Tras su segunda novela, Cuando yo era Antonio Molina, Gloria Martín, fiel a su temática y a su estilo, vuelve a regalarnos otra historia con el mundo del espectáculo de fondo; una historia amargamente cómica: la de Casilda García, alias "La Culo".
    En la vida de esta mujer, al igual que en la de las heroinas de las tragedias griegas, concurre una maldición al nacer, una lucha inútil contra el destino y finalmente, la venganza.Sin embargo, la protagonista de El Destino de las Violetas no es una heroína, sino una chica criada en Las Hurdes, que se traslada a Barcelona para trabajar de doncella, y cree que allí va a encontrar una vida libre y respetable. Se equivoca; acaba de entrar en una jungla de depredadores que se aprovecharán una y otra vez de su inocencia.Solo cuando conoce a Celia "La Bollo" y se convierte en artista porno, aprende Casilda lo que es la amistad, el respeto y la decencia, gracias a las gentes de "El Gato Mimoso". Pero su obstinada e ingénua búsqueda del amor, que la hace caer siempre en brazos del hombre equivocado, acabará arrastrándola a un trágico final.

    Atributos LU

    TítuloEl destino de las violetas
    AutorGloria Martin
    Biografía del Autor

    Gloria Martin (Manresa 1950) es maestra, profesora de piano y licenciada en Filología Hispánica. Siempre ha repartido su actividad profesional entre sus tres grandes pasiones: la docencia, la música y la literatura.
    Ha grabado cinco discos con temas propios, y cantado a diferentes poetas. Obtiene diversos premios en certamenes de relatos y poesía, y varios de sus trabajos han sido publicados en revistas literarias y antologías poéticas.En 2011 publica su primera novela Nos recibirá la tierra (Ed.Séneca). En 2014 presenta su primera obra teatral, El traje, en La Mostra de Teatre de Lleida. En 2015 publica su segunda novela Cuando yo era Antonio Molina (Ed.Suma de Letras) En 2017 estrena en La Mostra de Teatre de Lleida su segunda obra teatral El Profesor.
    Actualmente dirige un taller de Creación Literaria y colabora con artículos y relatos con el diario La Mañana, de Lleida


     

    TipoeBook
    ISXN9788494762550
    Año de Edición2018
    Núm. Páginas333
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)0.45
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares