ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

Te presentamos una crítica a la corrupción inherente en el ser humano. Un periodista que baja a los infiernos de la adicción, de la corrupción de nuestra sociedad, de la mediocridad del sistema político en los gobiernos municipales, de sus trapicheos. Una visión trepidante de investigación periodística, y la real censura habitual que se practica por los más poderosos.
Tomás Pamiférrez es un periodista trotarredacciones que ha sido despedido de su último trabajo en Madrid, en el que apenas ha durado unos meses, por lo que acepta una oferta en Septonia (urbe ficticia), tercera ciudad autónoma española en el norte de África. En Septonia se ve involucrado en extravagantes aventuras con una variopinta galería de personajes, la mayoría de ellos renegados surreales en búsqueda de una vida mejor en África. El protagonista, mientras lleva a cabo una bajada a los infiernos fumando su peso en hachís, presencia y se ve inmerso en la lánguida amargura de una urbe afligida por la connivencia generalizada con la corrupción y la cínica responsabilidad de los informadores locales.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2013
Tipo
eBook
Autor
Roberto Gómez
Subtítulo
La corrupción es parte del ser humano
ISXN
9788494100581
Idioma
Español
Núm. Páginas
260
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
1.37
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
El diario del hachís
Biografía del Autor
<p>Roberto G&oacute;mez Portilla naci&oacute; el primer d&iacute;a del a&ntilde;o 1977 en Santander, donde estudi&oacute; en el Colegio San Agust&iacute;n. Posteriormente form&oacute; parte de la primera promoci&oacute;n de Comunicaci&oacute;n Audiovisual en la Universidad del Pa&iacute;s Vasco (UPV) en Bilbao (Leioa), donde coincidi&oacute; con los cineastas Nacho Vigalondo y Borja Cobeaga. Tras trabajar temporalmente en un par de productoras de v&iacute;deo, ejerci&oacute; como periodista freelance durante cinco a&ntilde;os para diversas publicaciones de informaci&oacute;n, deportivas y musicales, firmando como Rober G&oacute;mez. En 2005 entra en la plantilla del peri&oacute;dico Alerta de Cantabria, diario en el que ven&iacute;a colaborando habitualmente; y un par de a&ntilde;os despu&eacute;s acepta una oferta para trabajar en El Pueblo de Ceuta, donde fue redactor jefe. En octubre de 2009 se publica su primera obra de ficci&oacute;n en la Colecci&oacute;n Impulso de la barcelonesa Ediciones Oblicuas, una novela corta titulada El a&ntilde;o que fui valiente (una visita salvaje al lado sentimental del sue&ntilde;o espa&ntilde;ol).<br>En 2011 ficha por la editorial Nowevolution, en la que ver&aacute; la luz la segunda parte de su estudio sobre su generaci&oacute;n: El diario del hach&iacute;s (una visita salvaje al lado pol&iacute;tico del sue&ntilde;o espa&ntilde;ol), con el mismo protagonista, su alter ego llamado Tom&aacute;s Pamfi&eacute;rrez.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9788494100581
Referencia: BW9700118653976

El diario del hachís - La corrupción es parte del ser humano

eBook
$ 8900,00
Guía básica cómo descargar un ebook

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS