☑️  ENVÍO GRATIS a toda Colombia por compras superiores a $ 79.000 (*)

eBook

SINOPSIS DEL LIBRO:

Hasta fines del siglo pasado, sólo existían dos posibilidades para los muchachos que salían del colegio: los estudios superiores o el trabajo. Como las universidades eran pocas, lo segundo era lo habitual; además era la antesala del matrimonio, los hijos y la casa propia.Hasta fines del siglo pasado, sólo existían dos posibilidades para los muchachos que salían del colegio: los estudios superiores o el trabajo. Como las universidades eran pocas, lo segundo era lo habitual; además era la antesala del matrimonio, los hijos y la casa propia.
Hoy ocurre o contrario. Los hijos salen del colegio, no saben lo que quieren, se toman un tiempo largo para pensarlo y, cuando lo hacen, se equivocan en la elección de la carrera que creían que les iba a gustar. Tampoco piensan en el matrimonio y trabajar no les parece tan necesario. A los aplicados, por su parte, les gusta tanto estudiar que pueden estar en la universidad tranquilamente diez o doce años; primero obtienen un título profesional, y a renglón seguido, continúan con los posgrados. Cuando terminan este proceso superan los 30 años.
Este libro explica por qué los hijos se resisten a abandonar el mejor lugar para vivir, por qué no les atrae formar un hogar propio, por qué no les atrae formar un hogar propio, por qué aluden los compromisos a largo plazo, por qué no se les ocurre colaborar con los gastos de la casa cuando ganan un buen sueldo, pero también sugiere a los padres cómo conseguir que se vayan del hogar, pero sin que esta medida signifique una ruptura.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2021
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Fernando Vigorena
Subtítulo
Qué hacer con los hijos que no quieren irse de la casa de sus padres
ISXN
9786079458324
Idioma
Español
Núm. Páginas
120
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
2.41
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
El fabuloso hotel mamá
Biografía del Autor
<p>Fernando Vigorena, ingeniero comercial, contador auditor, m&aacute;ster en administraci&oacute;n de empresas y consultor de empresas, presidente de la Fundaci&oacute;n Emprendedores, pionero en el desarrollo del sistema de franchising en Chile, director de Entrepreneur Consultores Gerenciales, entidad especializada en outplacement y reconversi&oacute;n laboral. Autor de tres e-books: La pasi&oacute;n de emprender, Peque&ntilde;as empresas, grandes negocios y Construyendo mi propia carrera. Asimismo, es autor de los libros No levante muros, construya puentes y Empleo 2.0: No venda tiempo, venda resultados. Ha sido comentarista en radio y en televisi&oacute;n en el programa Entrepreneur-esp&iacute;ritus emprendedores. Ha publicado centenares de art&iacute;culos en diarios, revistas y medios electr&oacute;nicos sobre su especialidad. Es conferencista internacional y ha sido profesor universitario por m&aacute;s de dos d&eacute;cadas en la Universidad de Chile, Universidad Adolfo Ib&aacute;nez, Universidad de Sao Paulo, Universidad de Cali y Universidad Tecn&oacute;logica de Monterrey, entre otras.</p>
ISBN: 9786079458324
Referencia: BW1032370551

Compra el libro

eBook
Cargando comentarios…
$ 22.900 COP
Guía básica cómo descargar un ebook