ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

Elizabeth Bowen está considerada una de las mejores escritoras en lengua inglesa del siglo XX y la figura clave que pone en contacto la literatura de Virginia Woolf con la generación de escritoras de ideas de los sesenta y setenta (Murdoch, Spark o Byatt). El fragor del día (1948), inédita en castellano, es quizá una de las más vibrantes novelas sobre el Londres asediado por las bombas y la pobreza durante el Blitz. Novela de personajes, de atmósferas, tremendamente vívida, narra la historia de Stella Rodney, que ha decidido no abandonar Londres cuando todos los demás se han marchado huyendo de una muerte posible. Para Stella, la sensación imperante de catástrofe se vuelve personal cuando descubre que el hombre a quien ama, Robert Kelway, es sospechoso de vender secretos a los alemanes y que el hombre que lo persigue, Harrison, quiere que sea ella quien pague el precio por su silencio. Atrapada entre dos corrientes, Stella ve su mundo derrumbarse.
Una novela sobre el tiempo, la identidad y la libertad, que explora los lazos de unión entre lo personal y lo político. Un noir que podría haber firmado Graham Greene pero también Virginia Woolf.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2014
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Elizabeth Bowen, Martín Schifino
ISXN
9788415979401
Idioma
Español
Núm. Páginas
352
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.68
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
El fragor del día
Biografía del Autor
<p>Elizabeth Bowen naci&oacute; en Dubl&iacute;n el 7 de junio de 1899. Cuando su padre empez&oacute; a padecer problemas mentales, en 1907, Elizabeth y su madre se mudaron a Inglaterra. Tras la muerte de su madre en 1912, se traslad&oacute; a Londres, a casa de sus t&iacute;os. Curs&oacute; estudios de arte, pero pronto se percat&oacute; de que su talento resid&iacute;a en la escritura. Se uni&oacute; entonces al c&iacute;rculo de Bloomsbury, donde hizo amistad con Rose Macaulay, quien la ayud&oacute; a encontrar editorial para su primer libro: Encounters (1923), una colecci&oacute;n de relatos breves. A pesar de estar casada desde 1923 con Alan Cameron (con quien apenas tuvo trato f&iacute;sico), Bowen mantuvo varias relaciones extramatrimoniales, incluyendo una con el escritor irland&eacute;s Se&aacute;n &Oacute; Faol&aacute;in y otra con la poeta estadounidense May Sarton. Tras la publicaci&oacute;n de su novela Al norte (1932), el matrimonio se mud&oacute; al n&uacute;mero 2 de Clarence Terrace, cerca de Regent\'s Park, donde Bowen escribir&iacute;a Una casa en Par&iacute;s (1935) y la que est&aacute; considerada su obra maestra, La muerte del coraz&oacute;n (1938). En 1937 pas&oacute; a ser miembro de la Irish Academy of Letters. Durante la guerra y en los a&ntilde;os inmediatamente posteriores, Bowen escribi&oacute; varias novelas que retrataban el Londres asediado por las bombas y la pobreza, entre las que destaca El calor del d&iacute;a (1949, pr&oacute;ximamente en Impedimenta). En 1948 fue nombrada Comandante de la Orden del Imperio Brit&aacute;nico. Tras la jubilaci&oacute;n de su marido en 1952, el matrimonio se mud&oacute; a la propiedad familiar de Bowen\'s Court, en el condado irland&eacute;s de Cork. All&iacute; fueron anfitriones de escritores de la talla de Eudora Welty, Virginia Woolf, Carson McCullers o Iris Murdoch. El matrimonio, sin embargo, pasaba por estrecheces econ&oacute;micas, y Bowen se vio obligada a sobrevivir dando conferencias en Estados Unidos. En 1959 tuvo que vender su casa, que ser&iacute;a demolida en 1960. En 1969, gan&oacute; el James Tait Black Memorial Prize por su novela Eva Trout, obra que fue seleccionada en 1970 para el Booker Prize. Elizabeth Bowen muri&oacute; de c&aacute;ncer de pulm&oacute;n en 1973, en un hospital de Londres. Ten&iacute;a 73 a&ntilde;os. La enterraron junto a su marido, a las puertas de la iglesia de St. Colman, en Farahy, condado de Cork. Est&aacute; considerada una de las m&aacute;s importantes narradoras en lengua inglesa del siglo XX.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9788415979401
Referencia: BW1010170932

El fragor del día

eBook
$ 44.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS