Escoge la categoría

El gigante Moma

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $17.900,00ou X de


    Comprar
    bw-el-gigante-moma-babidib-9788418499142
    El gigante Moma
    Por: $17.900,00ou
    48x de $372,91
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    BW1032340117

    A Pi y a Pa les encantan las historias que cuenta el abuelo, y lo primero que le piden cuando llegan al pueblo de Biar para pasar el verano es un cuento. Pi y Pa se emocionan al escuchar la leyenda de Moma, el juguete gigante, que consiguió que dos pueblos y dos reyes separados se unieran de nuevo y fueran amigos para siempre.
    VALORES IMPLÍCITOS:
    Narrar cuentos a los niños fomenta la creatividad, la concentración y crea lazos de unión mágicos con el narrador. El valor de la amistad está por encima de los pequeños enfados que nos separaran momentáneamente y más tarde ni siquiera recordamos. La riqueza no da felicidad, pues tener más pertenencias no significa tener más dicha. Aprender a ser pacientes, ya que todo tiene su momento, y a ser generosos, dando sin esperar recibir premios.

    Atributos LU

    TítuloEl gigante Moma
    AutorMarina Barbero
    Biografía del Autor

    Soy profesora de español, historiadora, pintora y restauradora de vidrieras. Organizo rutas turísticas, cursos de cocina, talleres de manualidades, teatro y eventos culturales. He dado clases de español en la escuela Montessori durante nueve años, a lo largo de los cuales he aprendido la pedagogía, que me encanta y aplico en mis clases, y he ayudado a elaborar material para enseñar el español con este método. Hace diez años empecé el proyecto \"MundodES\", en una ciudad de Alemania, país en el que vivo desde hace más de veinte años. Lo que más feliz me hace es la docencia, escribir poesías y crear historias. Mi primera historia publicada fue Viaje al Planeta Lulandia, una aventura más de las muchas que en \"MundodES\" vivimos con nuestros personajes, los hermanos Pi y Pa y su mascota Pepe. Ahora en el El gigante Moma, Pi y Pa se convierten en oyentes y escuchan con entusiasmo al abuelo contar la historia de Moma, el juguete gigante. Las bellísimas ilustraciones han sido realizadas por los niños y niñas de la Asociación de Pintura Biarense.

    TipoeBook
    ISXN9788418499142
    Año de Edición2020
    Núm. Páginas40
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)9.44
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares