ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookLibros de LiteraturaLiteratura en GeneralEl hombre que cayó en la Tierra

SINOPSIS:

Huyendo de la devastación nuclear de las guerras que casi aniquilan la vida en Anthea, planeta del sistema solar, el extraterrestre de rasgos humanoides Thomas Jerome Newton aterriza en la Tierra tras años de adiestramiento y aprendizaje de las costumbres terrícolas con la misión de construir una nave espacial con la que trasladar a los pocos antheanos que sobrevivieron a la hecatombe y poder así asegurar la supervivencia de su estirpe.
A pesar de su complexión extremadamente frágil y de una sensibilidad enfermiza a la gravedad y la temperatura terrestres, Newton posee una inteligencia muy superior a la humana, lo que le permitirá revolucionar el mundo con algunos inventos -una película fotográfica ultrasensible, un insólito procedimiento de refinado de petróleo- y convertirse en una de las grandes fortunas de la Tierra. Sin embargo, el contacto con los humanos, el desarraigo y una tendencia natural a la melancolía lo convertirán en un alcohólico y pondrán en peligro su misión.
"El hombre que cayó en la Tierra" es uno de los grandes clásicos de la ciencia ficción y una subversión del tema de la invasión extraterrestre. A partir de una aproximación realista, teñida de la desazón del existencialismo de posguerra y la amenaza de la Guerra Fría, la novela insufla vida a uno de los alienígenas más frágiles y memorables del género.
David Bowie interpretó al antheano en la versión en celuloide del libro, dirigida por Nicolas Roeg en 1976. A finales de 2015, poco antes de su muerte, Bowie compuso el musical "Lazarus", secuela de "El hombre que cayó en la Tierra", que se estrenó en Nueva York.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2016
Descatalogado
SI
Tipo
eBook
Autor
Walter Tevis, José María Aroca
ISXN
9788494631030
Idioma
Español
Núm. Páginas
224
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.53
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
El hombre que cayó en la Tierra
Biografía del Autor
<p>Walter Tevis naci&oacute; en San Francisco, California, en 1928. Escribi&oacute; m&aacute;s de veinte relatos a lo largo de su vida que public&oacute; en revistas de prestigio como Collier\'s, Cosmopolitan, Esquire, Playboy o The Saturday Evening Post. Para Collier\'s, compuso \"The Big Hustle\" (1955), cuento en el que recrear&iacute;a su fascinaci&oacute;n por el pool y que ser&iacute;a el sustrato de su primera novela, \"El buscavidas\" (1959), en la que dio vida al primero de los personajes decadentes, alcoh&oacute;licos y desarraigados que poblar&iacute;an sus ficciones. El libro ser&iacute;a adaptado al cine por Robert Rossen en 1961, donde Paul Newman encarn&oacute; al personaje de Eddie Felson en una de sus interpretaciones m&aacute;s memorables. En 1963 public&oacute; \"El hombre que cay&oacute; en la Tierra\", que el propio autor dijo que era una suerte de \"velada autobiograf&iacute;a\" de su enfermiza infancia y est&aacute; considerada un cl&aacute;sico de la ciencia ficci&oacute;n. La versi&oacute;n cinematogr&aacute;fica fue dirigida por Nicolas Roeg en 1976, con David Bowie en el papel del alien&iacute;gena Thomas Jerome Newton. Entre 1965 y 1978, Tevis imparti&oacute; clases de Literatura Inglesa en la Universidad de Ohio de Athens, experiencia que motiv&oacute; su siguiente novela, de 1980, \"El p&aacute;jaro burl&oacute;n\", una distop&iacute;a sobre el fin de la humanidad situada en la Nueva York del siglo XXV. Tevis escribi&oacute; tambi&eacute;n \"The Steps of the Sun\" (1983), \"Gambito de dama\" (1983) y \"El color del dinero\" (1984), secuela de \"El buscavidas\" que tambi&eacute;n tuvo su versi&oacute;n cinematogr&aacute;fica en el film hom&oacute;nimo de Martin Scorsese interpretado por Tom Cruise y Paul Newman. \"Far from Home\", de 1981, re&uacute;ne sus mejores relatos. Walter Tevis falleci&oacute; de c&aacute;ncer de pulm&oacute;n en Richmond, Kentucky, en 1984.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9788494631030
Referencia: BW1016862136

El hombre que cayó en la Tierra

eBook
Libro descatalogado
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS