Escoge la categoría

El lado femenino del poder

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $37.900,00ou X de


    Comprar
    bw-el-lado-femenino-del-poder-lid-editorial-9789872913472
    El lado femenino del poder
    Por: $37.900,00ou
    48x de $789,58
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    BW1032251850

    Un mundo donde las mujeres son marginadas es un mundo estéril porque las mujeres no solo llevan la vida, sino que nos transmiten la capacidad de ver más allá, nos transmiten la capacidad de entender el mundo con ojos distintos, de escuchar las cosas con un corazón más creativo, más paciente, más tierno" Estas palabras del Santo Padre inspiran estas páginas. Queremos dar visibilidad a esa capacidad de las mujeres de entender el mundo con ojos distintos. Esta publicación, que, sin duda, constituye un gran aporte para las discusiones en el ámbito regional de América Latina, donde existen pocos insumos que analicen a profundidad el fenómeno de la desigualdad de género en el ámbito empresarial y donde, a todas luces, queda mucho por hacer.

    Atributos LU

    AutorPatricia Debeljuh, Sandra Idrovo Carlier, María del Carmen Bernal González 
    Biografía del Autor

    Patricia Debeljuh es doctora en Filosofía por la Universidad de Navarra, España (2002). Ha cursado el Programa Enfocado en Dirección de Recursos Humanos en el IESE de Barcelona y el Programa de Alta Dirección en el IAE Business School. Se graduó con diploma de honor como licenciada en Relaciones Industriales en la Universidad Argentina de la Empresa. Es la directora del Centro Walmart Conciliación Familia y Empresa del IAE Business School, de la Universidad Austral y profesora en Prácticas de Dirección y del Programa Doctoral en el IAE. Es profesora visitante en varias escuelas de negocios de la región. Ha publicado numerosos libros, entre ellos, bajo el sello Lid Editorial, Varón + Mujer = Complementariedad, (2013) y Mujer y Liderazgo: construyendo desde la complementariedad, (2010). Ha recibido varios reconocimientos, entre ellos, la Orden de Mérito \"Protectora de la Familia\", otorgada por la Fundación Suma Vertas y el Rotary Club (2009); en el año 2011 fue elegida como una de las 100 mujeres líderes de la Argentina por la revista Apertura y en el año 2013 fue distinguida por su liderazgo apoyando el desarrollo de las mujeres empresarias otorgado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

    Sandra Idrovo Carlier: Directora de investigación y profesora del INALDE Escuela de Dirección y Negocios de la Universidad de Sabana, Colombia. BA en medios de comunicación de la Loma Linda University; máster y doctora en comunicación por la Universidad de Navarra. Ha cursado el Programa de Desarrollo Directivo en el INALDE. Ha sido profesora del área de Dirección de Personas en las Organizaciones del EDIME y profesora de la Facultad de Comunicación de la Universidad Casa Grande, Guayaquil, Ecuador. Ex decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad Espíritu Santo de Guayaquil, Ecuador. Es consultora con NCH&Partners en Colombia. Ha dictado conferencias y presentado trabajos de investigación sobre el tema de comunicación y cultura y empresa en Ecuador, Estados Unidos, Italia, Turquía, Inglaterra y Uruguay.

    María del Carmen Bernal González: Directora del Centro de Investigación para la Mujer en la Alta Dirección, IPADE, México. Profesora del área de empresa - familia, IPADE. Doctora en pedagogía por la Universidad de Navarra, España. Licenciada en pedagogía por la Universidad Panamericana. Estudios en Learning How to Learn: Applying Neuropsychological Insights to Education en la Harvard Graduate School of Education y diplomado en historia y cultura de México, Universidad Panamericana.

    TipoeBook
    ISXN9789872913472
    Año de Edición2015
    IdiomaEspañol
    Núm. Páginas264
    Peso (Físico)0
    Tamaño Archivo (Virtual)2.14
    DRM (Virtual)
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    TítuloEl lado femenino del poder

    Títulos Similares