☑️ ENVÍO GRATIS a toda Colombia por compras superiores a $ 79.000 (*)

eBook

SINOPSIS DEL LIBRO:

Nadie espera nada del cínico sargento Abel Claramunt, desterrado al callejón sin salida de los casos sin resolver.
Sabe que tiene los días contados como policía cuando Elena Izbasa es encontrada muerta en el cementerio de Lleida, con un impacto de bala de un arma antigua. Días después, su amante, un pintor de talento maldito, aparece colgado en su estudio. 
Dos muertos y un sospechoso demasiado evidente, el marido de Elena, el anticuario Justo Aragay, un prohombre de la ciudad, que utiliza sus contactos en las más altas instancias para que Claramunt, al que había conocido en una partida de póquer, quede al cargo de la investigación. 
Aragay no es el único que guarda un as en la manga, también juega al despiste la hija de ambos, Laura, que puede perderlo todo si no tiene una buena mano. 
Al sargento Claramunt se le acaba el tiempo. No quiere despedirse sin dejar resueltos los misterios que sus últimos días le proponen. Pero debe darse prisa. Mucha prisa.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2019
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Emili Bayo
ISXN
9788417451738
Idioma
Español
Núm. Páginas
352
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.49
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
El mañana sin mí
Biografía del Autor
<p>Emili Bayo naci&oacute; en un barrio de las afueras de Lleida y estudi&oacute; en un colegio de jesuitas y en el Instituto P&uacute;blico M&agrave;rius Torres. Curs&oacute; Filolog&iacute;a Espa&ntilde;ola y se doctor&oacute; en Literatura por la Universidad de Barcelona con una tesis sobre la poes&iacute;a espa&ntilde;ola de posguerra.<br>Ha combinado la docencia en las aulas de ense&ntilde;anza secundaria y universitaria con la narrativa en catal&aacute;n, por la que ha merecido diversos premios. Ha publicado las novelas Tra&iuml;dors i covards (1997), La resta del m&oacute;n (2000), Projecte de felicitat (2009), Premio para proyectos de Fundaci&oacute; Enciclop&egrave;dia Catalana, L&amp;apos;edat de les paraules (2004) Premio Lloren&ccedil; Villalonga de Novela, Premonicions (2013) y Puta pasta (2015) Premio Crims de Tinta, concedido por RBA.<br>Tan tuyo como tu muerte (2018) fue su primera novela en castellano.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9788417451738
Referencia: BW1029962535

Compra el libro

eBook
Versatil Ediciones
Cargando comentarios…
$ 27.900 COP
Guía básica cómo descargar un ebook