ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

Claves del desarrollo neurológico para un buen aprendizaje

El niño bien equilibrado cuenta de forma sencilla, amena y precisa cuál es el proceso del desarrollo motor durante los primeros años de vida del niño, subrayando la importancia del movimiento, y en especial del equilibrio, como primer sistema sensorial en madurar. Pero también nos habla de la trascendencia de la experiencia sensorial de los niños, enfatizando aspectos como la música y la alimentación, del efecto de los reflejos primitivos retenidos, así como de las múltiples oportunidades que nos brinda el entorno para favorecer el desarrollo cerebral. Todas ellas, cuestiones cruciales para el aprendizaje posterior.

Un libro especialmente dirigido a padres, maestros, terapeutas y otros profesionales que necesiten nuevas respuestas para tratar niños con dificultades de aprendizaje.

Tal y como expresa la autora, Sally Goddard, Directora del Instituto de Psicología Neurofisiológica de Chester (Reino Unido), El niño bien equilibrado es un libro que nace con la esperanza de proporcionar un conocimiento profundo sobre procesos físicos de la primera infancia, que el sistema de vida actual no permite realizar adecuadamente, y su impacto en el aprendizaje y en el desarrollo emocional, para poder ayudar a cualquier persona que esté involucrada en el cuidado de los niños.

Este libro también supone una nueva propuesta para aquellos casos en los que estos procesos no se hayan dado en la edad apropiada. Retomando las etapas del desarrollo físico temprano podemos dar al cerebro una "segunda oportunidad" para subsanar aquellos déficits que interfieren en el aprendizaje del niño.

Al final del libro nos daremos cuenta de que se trata de proporcionar a nuestros hijos, alumnos y pacientes el mejor entorno posible en el que poder crecer. Pero, ¿cómo debe ser este entorno? Como la misma autora señala, no se trata de dar recetas. No hay fórmulas ni tampoco ningún niño es igual a otro, pero sí que existen conocimientos e inspiraciones que pueden indicarnos un camino a seguir y proporcionarnos el coraje a través de una comprensión profunda del desarrollo del niño. Observándolo, sobre todo, empezaremos a estar en disposición de tomar decisiones apropiadas y fundamentadas.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2019
Tipo
eBook
Autor
Sally Goddard Blythe
Subtítulo
Claves del desarrollo neurológico para un buen aprendizaje
ISXN
9788412029338
Idioma
Español
Núm. Páginas
256
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
11.59
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
El niño bien equilibrado
Biografía del Autor
<p>Sally Goddard Blythe es Directora del Instituto de Psicolog&iacute;a Neurofisiol&oacute;gica en Chester (Reino Unido), que investiga los efectos de la disfunci&oacute;n neurol&oacute;gica en ni&ntilde;os con dificultades de aprendizaje y desarrolla efectivos programas de intervenci&oacute;n.<br><br>Compagina su faceta de investigadora con la de asesora de colegios, padres y profesionales, as&iacute; como la de escritora. Ha publicado numerosos art&iacute;culos de investigaci&oacute;n y libros de gran inter&eacute;s como Reflejos, aprendizaje y comportamiento.<br><br>El ni&ntilde;o bien equilibrado supone una enorme contribuci&oacute;n a la paternidad y a la educaci&oacute;n sensible e informada. Escrito con una melod&iacute;a relajante y armoniosa, el libro de Sally Goddard, que recoge el trabajo realizado por el Instituto de Psicolog&iacute;a Neurofisiol&oacute;gica, en realidad confirma un enfoque en la educaci&oacute;n del ni&ntilde;o de sentido com&uacute;n y nos da una comprensi&oacute;n moderna del por qu&eacute; aspectos que parecen obvios, como el movimiento, son vitales para el desarrollo del ni&ntilde;o.<br><br>Sally Goddard no solo escribe como experta en neurofisiolog&iacute;a y psicolog&iacute;a, sino tambi&eacute;n como madre experimentada. Su visi&oacute;n y su manera de acercarse al lector son exquisitas.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9788412029338
Referencia: BW1030373870

El niño bien equilibrado - Claves del desarrollo neurológico para un buen aprendizaje

eBook
$ 49.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS