☑️  Llegó el LibroFest | Hasta 40%off en todos los libros impresos

eBook

SINOPSIS DEL LIBRO:

Con tantos hogares desmoronándose y muchos declarando la muerte de la familia, es necesario que los fundamentos de las relaciones entre los sexos sean vistos de nuevo. Muchas de las grietas que minan el hogar tienen el origen en las bases, mucho antes que la pareja declare los votos conyugales.
En éste libro, dos pastores con experiencia en el área de jóvenes vuelven a la base de los principios bíblicos que dan el rumbo al enamoramiento, noviazgo y al matrimonio dentro de la perspectiva de la gloria de Dios. ¡Mucho más importante que el enamoramiento y el noviazgo que YO quiero es lo que DIOS siempre quiso!

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2015
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
David Merkh, Alexandre Mendes
ISXN
9788577421701
Idioma
Español
Núm. Páginas
272
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
2.19
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
El noviazgo y el compromiso que Dios siempre quiso
Biografía del Autor
<p>DAVID MERKH, es doctor en Ministerio (con &eacute;nfasis familiar) por el Dallas Theological Seminary. Es profesor en el Seminario B&iacute;blico Palabra de Vida, Atibaia, SP, desde 1987. <br><br>ALEXANDRE MENDES, es pastor de j&oacute;venes de la Igreja Batista Maranata de S&atilde;o Jos&eacute; dos Campos, Brasil. Es profesor en varias instituciones de ensen&atilde;nza teol&oacute;gica y tambi&eacute;n es conferencista.</p>
ISBN: 9788577421701
Referencia: BW1013032022

Compra el libro

eBook
Cargando comentarios…
$ 24.900 COP
Guía básica cómo descargar un ebook