ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

Cuando Martha Calloway, dama de compañía de Lady Kerrington, se ve abocada a regresar a Horston diez años después de su partida, su corazón se inquieta profundamente. Sabe que allí sigue Nicholas Wayne, a quien ella decepcionó al no cumplir una promesa. Además, también es consciente de que las vecinas del pueblo van a criticar su nueva condición, pues todas creían que se había casado con un barón. Para evitar sus miradas, acepta un parasol que le regala una compañera.

La vida de Nick ha cambiado mucho en este tiempo. Cuando descubre que Martha ha regresado, espera una explicación sobre lo sucedido en el pasado, pero ella evita afrontar ese momento. Es entonces cuando Nick decide demostrarle que ya no le importa. Sin embargo, tal vez se esté engañando a sí mismo.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2017
Descatalogado
SI
Tipo
eBook
Autor
Jane Kelder
ISXN
9788416927227
Idioma
Español
Núm. Páginas
250
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.52
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
El parasol francés
Biografía del Autor
<p>Jane Kelder&nbsp;es el seud&oacute;nimo de la escritora, fil&oacute;loga y profesora mallorquina Helena Tur Planells.&nbsp;<br><br>Nos cuenta:&nbsp;<br><br>\'Me llamo como mi abuela y nac&iacute; un d&iacute;a lluvioso en una isla mediterr&aacute;nea. Mi padre es ibicenco y mi madre abandon&oacute; su Londres natal en los a&ntilde;os 60 para unirse a una comunidad hippie en Ibiza. Mi infancia transcurri&oacute; en plena naturaleza y rodeada de animales de granja y de compa&ntilde;&iacute;a y me gustaba leer poes&iacute;a. Tambi&eacute;n pas&eacute; unos a&ntilde;os en Londres durante mi adolescencia y all&iacute;, en casa de mis abuelos, tom&eacute; mi primer contacto con la literatura inglesa del siglo XIX. Mi abuela formaba parte de un club de t&eacute; de janeties y en varias ocasiones me permiti&oacute; acompa&ntilde;arla. Cuando regres&eacute; a Espa&ntilde;a, ya sab&iacute;a que iba a estudiar Filolog&iacute;a. Entonces decid&iacute; romper todo lo escrito hasta el momento y empezar de nuevo. Actualmente mi vida transcurre en una isla, y combino mi trabajo de profesora con la escritura. Mi gato, Dan (que da nombre a Danford), y mi marido comparten mis buenos y mis malos momentos. Aunque \"Hillock Park\" es mi primer libro publicado, guardo otros en la rec&aacute;mara y sigo creando, pues no concibo mi existencia sin la escritura\'.&nbsp;</p>
ISBN: 9788416927227
Referencia: BW1020850010

El parasol francés

eBook
Romantic Ediciones
Libro descatalogado
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS