Escoge la categoría

El parasol francés

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $14.900,00ou X de


    Comprar
    bw-el-parasol-franceacutes-romantic-ediciones-9788416927227
    El parasol francés
    Por: $14.900,00ou
    48x de $310,41
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    BW1020850010

    Cuando Martha Calloway, dama de compañía de Lady Kerrington, se ve abocada a regresar a Horston diez años después de su partida, su corazón se inquieta profundamente. Sabe que allí sigue Nicholas Wayne, a quien ella decepcionó al no cumplir una promesa. Además, también es consciente de que las vecinas del pueblo van a criticar su nueva condición, pues todas creían que se había casado con un barón. Para evitar sus miradas, acepta un parasol que le regala una compañera.

    La vida de Nick ha cambiado mucho en este tiempo. Cuando descubre que Martha ha regresado, espera una explicación sobre lo sucedido en el pasado, pero ella evita afrontar ese momento. Es entonces cuando Nick decide demostrarle que ya no le importa. Sin embargo, tal vez se esté engañando a sí mismo.

    Atributos LU

    TítuloEl parasol francés
    AutorJane Kelder
    Biografía del Autor

    Jane Kelder es el seudónimo de la escritora, filóloga y profesora mallorquina Helena Tur Planells. 

    Nos cuenta: 

    \'Me llamo como mi abuela y nací un día lluvioso en una isla mediterránea. Mi padre es ibicenco y mi madre abandonó su Londres natal en los años 60 para unirse a una comunidad hippie en Ibiza. Mi infancia transcurrió en plena naturaleza y rodeada de animales de granja y de compañía y me gustaba leer poesía. También pasé unos años en Londres durante mi adolescencia y allí, en casa de mis abuelos, tomé mi primer contacto con la literatura inglesa del siglo XIX. Mi abuela formaba parte de un club de té de janeties y en varias ocasiones me permitió acompañarla. Cuando regresé a España, ya sabía que iba a estudiar Filología. Entonces decidí romper todo lo escrito hasta el momento y empezar de nuevo. Actualmente mi vida transcurre en una isla, y combino mi trabajo de profesora con la escritura. Mi gato, Dan (que da nombre a Danford), y mi marido comparten mis buenos y mis malos momentos. Aunque \"Hillock Park\" es mi primer libro publicado, guardo otros en la recámara y sigo creando, pues no concibo mi existencia sin la escritura\'. 

    TipoeBook
    ISXN9788416927227
    Año de Edición2017
    Núm. Páginas250
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)0.52
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares