ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookLibros de LiteraturaLiteratura en GeneralEl pianista que llegó de Hamburgo

SINOPSIS:

Hendrik Pfalzgraf soñó con ser profesor de piano pero jamás pensó que terminaría en Suramérica y moriría en Colombia. Huía de la guerra pero la guerra lo persiguió siempre. Su abuelo judío polaco, Jakob, se amarró un contrabajo a sus espaldas y viajó a pie durante varios días, por un camino enlodado de la vieja Alemania, para cumplir su destino: ser músico. Tocaba en tabernas marineras, en cantinas y quioscos, en manifestaciones sinfónicas dominicales pero el dinero escaseaba y su talento se perdía en el olor a cerveza. Al abuelo Jakob el amor le daba la espalda y las mujeres que se le acercaron tenían el corazón ocupado por recuerdos imposibles de derrotar; además, era un pretendiente vagabundo sin fortuna. En uno de los atrios donde daban un concierto de música húngara, apareció una señora diecisiete años mayor que el abuelo Jakob, pequeña y coja, que se dedicaba a la costura y, con su ternura de alegro ma non troppo, enamoró con pasión al joven aprendiz. Se casó con ella porque jamás envidió su talento y porque nunca competiría con él. Tuvieron tres hijos: Elizabeth, Friedrich y Hannes ?hamburgués de 1879? el padre de Hendrik.

Premio Nacional de Literatura 2013
Fundación cultural Libros y Letras

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2017
Tipo
eBook
Autor
Jorge Eliécer Pardo
ISXN
9789588296852
Idioma
Español
Núm. Páginas
288
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
2.24
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
El pianista que llegó de Hamburgo
Biografía del Autor
<p>Naci&oacute; en L&iacute;bano Tolima. Estudi&oacute; espa&ntilde;ol e ingl&eacute;s en la Universidad del Tolima, completando sus estudios obteniendo el t&iacute;tulo de doctor en Literatura por la Universidad Javeriana, especializ&aacute;ndose posteriormente en Administraci&oacute;n P&uacute;blica en la Escuela Superior de Administraci&oacute;n P&uacute;blica. 1&acirc;&#128;&#139;<br><br>Desde entonces ha ejercido como periodista, trabajando para numerosos medios de comunicaci&oacute;n, con especial atenci&oacute;n a la informaci&oacute;n y la cr&iacute;tica culturales. As&iacute; mismo, es un reconocido ponente y orador, invitado a eventos de toda Latinoam&eacute;rica. En lo literario, ha destacado por sus relatos, novelas y ensayos, siendo ganador de importantes premios. Documentalista de asuntos culturales para la televisi&oacute;n p&uacute;blica de Colombia en los programas Babelia y P&aacute;gina en blanco. Han participado como conferencista en eventos nacionales e internacionales de literatura. Sus libros giran alrededor de la Memoria Hist&oacute;rica en Colombia.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9789588296852
Referencia: BW1020821730

El pianista que llegó de Hamburgo

eBook
$ 25.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITION.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITION

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: Adobe Digital Edition.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Aquí encontrarás el LINK DE DESCARGA DE ADOBE DIGITAL EDITION para los diferentes sistemas operativos:

Descarga Windows
Descarga Mac
Descarga Android
Descarga IOS

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITION, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa Adobe Digital Edition, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de Adobe Digital Edition y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS