Escoge la categoría

El poder de la aceptación

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $32.900,00ou X de


    Comprar
    bw-el-poder-de-la-aceptacioacuten-editorial-sirio-9788418531019
    El poder de la aceptación
    Por: $32.900,00ou
    48x de $685,41
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    BW1032370106

    El poder la aceptación revela el núcleo de la enseñanza de Lise Bourbeau: la clave de la felicidad es practicar la aceptación de quiénes somos.
    Dejemos de culparnos a nosotros mismos o de criticar a los demás, y aprendamos a escucharnos. Este libro te enseñará a percibir la diferencia entre aceptar, resignarse y someterse. Descubrirás el significado del amor verdadero, que tan a menudo confundimos con la dedicación, la piedad o la pasión.
    Lise Bourbeau, autora de La sanación de las cinco heridas o Escucha tu cuerpo, nos habla en esta obra de la aceptación en su sentido más amplio y de su aplicación en todo tipo de situaciones, especialmente en aquellas que nos resultan desagradables e indeseadas. La noción de aceptación que descubrimos en este libro nos permite llegar a ese amor incondicional, esa llamada de nuestra alma. Un alma que sufre a menudo cuando nos dejamos dominar por el ego y silenciamos la voz de nuestro corazón.
    Un libro único que te acompañará toda la vida.

    Atributos LU

    TítuloEl poder de la aceptación
    SubtítuloReconciliarse con el otro, perdonarse a uno mismo
    AutorLise Bourbeau
    Biografía del Autor

    Lise Bourbeau nació en Quebec, en 1941, siendo la cuarta de once hermanos. Creció rodeada de amor y aceptación, desarrollando muy pronto un gran valor, un notable equilibrio y un marcado carisma. Desde muy joven no ha cesado de irradiar salud, amor y felicidad. Su sinceridad y sus excepcionales cualidades de liderazgo hacen que conecte de un modo excepcional con quienes la oyen, permitiendo que todos se beneficien enormemente de sus dones.
    En 1982 fundó, en el corazón de las hermosas montañas Laurentinas, la escuela Escucha a tu cuerpo, la cual se ha convertido desde entonces en una de las más importantes escuelas de crecimiento personal de Canadá y la más importante del mundo en lengua francesa. Su filosofía, difundida en numerosos libros y en los continuos talleres que imparte en más de veinte países, está basada en un continuado reaprender y en el amor incondicional. De los libros de Lise Bourbeau se han vendido ya más de tres millones de ejemplares.

    TipoeBook
    ISXN9788418531019
    Año de Edición2020
    Núm. Páginas260
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)1.14
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares