Escoge la categoría

El secreto siempre es el amor

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $39.900,00ou X de


    Comprar
    bw-el-secreto-siempre-es-el-amor-plataforma-9788417114398
    El secreto siempre es el amor
    Por: $39.900,00ou
    48x de $831,25
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    BW1021992993

    Desde muy joven, Karoline quiso ir como misionera a la India o China, pero la congregación religiosa a la que pertenecía la envió a Chile, país al que llegó en 1968. Desde entonces, ha trabajado sin descanso para conseguir que los más pobres tengan comida, educación y salud, en un contexto sociopolítico complejo y sobreponiéndose al dolor y a las injusticias humanas.
    ¿Cómo logra una mujer nacida en la idílica Baviera superar las fronteras culturales, el absurdo y la crueldad de una dictadura y las rígidas estructuras institucionales? ¿Por qué decidió abandonar la orden y eligió darlo todo por los pobres? En 'El secreto siempre es el amor', Karoline Mayer cuenta la historia de su vida, en la que no faltó el miedo, el peligro y algunos fracasos, pero tampoco faltaron el coraje y la determinación necesarias para llevar adelante el sueño de construir un mundo mejor.
    En las diferentes obras de la Fundación Cristo Vive, Karoline ha demostrado, más allá de su aspecto frágil y delicado, ser una mujer firme, con una gran fortaleza, un enorme poder de convocatoria y una capacidad de entrega infinita.
    "Tu vida es un ejemplo de amor, de compromiso social y de perseverancia. Tu voz siempre conmueve nuestra conciencia cuando se trata de la justicia social y del entusiasmo por la hermosa y noble tarea de lograr un país más justo. Karoline, no aflojes: eres un ejemplo para todos nosotros. Te abrazo, amiga.""
    Michelle Bachelet, expresidenta de Chile

    Atributos LU

    TítuloEl secreto siempre es el amor
    SubtítuloEn los suburbios de Chile
    AutorKaroline Mayer
    Biografía del Autor

    Karoline Mayer nació en 1943 en la ciudad alemana de Eichstätt. Tras haber cursado el bachillerato en Steyl (Holanda), ingresó como novicia en la Congregación Misionera de las Siervas del Espíritu
    Santo. En 1968 fue enviada a Chile y al año siguiente pudo realizar su misión más profunda: vivir entre los más pobres del país, trabajando con ellos junto con otros religiosos y laicos. Se graduó
    como enfermera en la Universidad de Chile, promovió la creación de comunidades cristianas de base, comedores populares, parvularios y centros de salud y desarrolló programas de apoyo a organizaciones comunitarias para la capacitación de las mujeres, los jóvenes y las personas sin empleo.

    En 1990, con el retorno de la democracia, Karoline creó, junto con sus grandes compañeros de ruta en los años más difíciles de Chile, la Fundación Cristo Vive, que actualmente atiende a más de 30.000 personas de escasos recursos. Ha recibido numerosas distinciones, entre las que destacan la Orden del Mérito de la República Federal de Alemania, el Premio Shalom por la Universidad Católica de Eichstätt, la Medalla al Mérito del Land Baden-Württemberg, el Premio Cardenal Agustín Bea de la Fundación Internacional Stiftung Humanum y la nacionalidad chilena concedida por especial gracia en 2001.

    TipoeBook
    ISXN9788417114398
    Año de Edición2017
    Núm. Páginas300
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)0.3
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares