ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookTemas VariosEl silencio del diente que quiso ser una flor

SINOPSIS:

«"El silencio", la observación y análisis, le ha valido para contar y vertebrar historias desde el ayer hasta hoy, y en todas ellas aporta nuevos elementos».
Del prólogo de Antonio Rubio.
 
No solo las palabras hablan. El silencio puede ser más elocuente que cualquier discurso. Y por eso es el silencio el hilo conductor de esta recopilación de artículos: lo no dicho, lo sobreentendido, lo oculto, es el nexo entre estas columnas, reportajes o entrevistas publicados a ambos lados del Atlántico. Esta colección de piezas imperecederas, que reflejan realidades a veces en la sombra, da voz a lo callado con una prosa precisa y ágil.
 
Además, El silencio del diente que quiso ser una flor, una bitácora periodística vertebrada por una pieza del mismo nombre, es una muestra de que el peso y la densidad del pasado en España borran la línea que lo separa del presente.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2021
Tipo
eBook
Autor
Mauricio Hernández Cervantes
Biografía del Autor

Mauricio Hdez. Cervantes (Ciudad de México, 1981) es periodista de profesión y de espíritu. En las redacciones de El Mundo (España) y Reforma (México) descubrió su vocación: «ir, ver y contar». Hoy es colaborador en El Confidencial. También ha publicado en La Voz de Asturias, La Vanguardia, El Subjetivo (The Objective), ElDiario.es o El Cultural, entre otros medios españoles, así como en el diario mexicano Excélsior.

Subtítulo
Textos de un periodista mexicano en España: un país en el que el pasado (siempre) es un tema de actualidad
ISXN
9788418769283
Idioma
Español
Núm. Páginas
240
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
3.02
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
El silencio del diente que quiso ser una flor
Biografía del Autor
<p>Mauricio Hdez. Cervantes&nbsp;(Ciudad de M&eacute;xico, 1981) es periodista de profesi&oacute;n y de esp&iacute;ritu. En las redacciones de&nbsp;El Mundo&nbsp;(Espa&ntilde;a) y&nbsp;Reforma&nbsp;(M&eacute;xico) descubri&oacute; su vocaci&oacute;n: &laquo;ir, ver y contar&raquo;. Hoy es colaborador en&nbsp;El Confidencial. Tambi&eacute;n ha publicado en&nbsp;La Voz de Asturias,&nbsp;La Vanguardia,&nbsp;El Subjetivo (The Objective),&nbsp;ElDiario.es&nbsp;o&nbsp;El Cultural, entre otros medios espa&ntilde;oles, as&iacute; como en el diario mexicano&nbsp;Exc&eacute;lsior.</p>
ISBN: 9788418769283
Referencia: BW1035630647

El silencio del diente que quiso ser una flor - Textos de un periodista mexicano en España: un país en el que el pasado (siempre) es un tema de actualidad

eBook
$ 17.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITION.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITION

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: Adobe Digital Edition.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Aquí encontrarás el LINK DE DESCARGA DE ADOBE DIGITAL EDITION para los diferentes sistemas operativos:

Descarga Windows
Descarga Mac
Descarga Android
Descarga IOS

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITION, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa Adobe Digital Edition, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de Adobe Digital Edition y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS