ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

En la década de 1940 un astrónomo tuvo una de esas ideas que suelen terminar convertidas en un hermoso bollo de papel para jugar al básquet en la oficina: si en la Tierra hay tanta luz y la atmósfera nos empaña los anteojos estelares, ¿por qué no construir un gran telescopio y enviarlo al espacio? Imaginen la recepción de esta locura científica, en tiempos pre-lunares y, sobre todo, pre-transbordadores espaciales?

Sin embargo, desde entonces se construyeron varios telescopios orbitales, perfectamente preparados para escudriñar el universo (¿y más allá?). Y sin dudas el más revolucionario, famoso y productivo de ellos (y de la astronomía de los últimos quinientos años) es el telescopio espacial Hubble, experto en abrir bocas y dejar caer mandíbulas gracias a sus imágenes. Se trata de un observatorio del tamaño de un ómnibus, que orbita encima de nosotros desde 1990 mirando para todos lados, cuyos descubrimientos (como la edad del universo o la energía oscura) y observaciones astronómicas (los agujeros negros o los planetas extrasolares) no sólo agregaron un capítulo o corrigieron algunos gráficos de los textos de astronomía: obligaron a reescribirlos.

Este libro se mete dentro del Hubble (y de los otros grandes observatorios en órbita) y detalla cada uno de sus complejos instrumentos, recorre su historia y adelanta su futuro. Y da respuesta a algunas de esas preguntas que nos ponen orgullosos de ser humanos y de poder soñar? cada vez más lejos. ¡Abran bien los ojos, que allá vamos!

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2019
Tipo
eBook
Autor
Daniel Golombek
Subtítulo
El Hubble, los enormes observatorios y la astronomía del siglo XXI
ISXN
9789876295758
Idioma
Español
Núm. Páginas
176
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
5.54
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
El telescopio de las estrellas
Biografía del Autor
<p>Daniel Golombek se cri&oacute; en Olivos (Provincia de Buenos Aires). Es licenciado en F&iacute;sica por la Universidad Nacional de Buenos Aires, m&aacute;ster en F&iacute;sica por The Johns Hopkins University y doctor en Astronom&iacute;a por la Universidad Nacional de La Plata. Se incorpor&oacute; al Instituto del Telescopio Espacial (Space Telescope Science Institute, STScI) en Baltimore, Estados Unidos, siendo estudiante de grado. A lo largo de su carrera en el instituto trabaj&oacute; en todas las facetas de las operaciones cient&iacute;ficas del telescopio espacial Hubble. Durante dos a&ntilde;os y medio fue Cient&iacute;fico Visitante en la sede central de la NASA, donde estuvo a cargo de los aspectos operativos de doce observatorios espaciales y tres programas de subsidios a la investigaci&oacute;n. Al reincorporarse al instituto integr&oacute; la oficina de Administraci&oacute;n de Programas y m&aacute;s tarde la oficina del director como jefe de gabinete y, luego, jefe de Comunicaciones Estrat&eacute;gicas. Desde 2013 trabaja en la Divisi&oacute;n de Educaci&oacute;n del Instituto Americano de F&iacute;sica (American Institute of Physics, AIP).</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9789876295758
Referencia: BW1030401622

El telescopio de las estrellas - El Hubble, los enormes observatorios y la astronomía del siglo XXI

eBook
Siglo XXI Editores
$ 22.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS