Escoge la categoría

El vendedor de ilusiones

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $13.900,00ou X de


    Comprar
    bw-el-vendedor-de-ilusiones-babidib-9788418297878
    El vendedor de ilusiones
    Por: $13.900,00ou
    48x de $289,58
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    BW1032172940

    Lucio es un niño lleno de ilusiones, pero vive en un lugar donde el resto de sus habitantes no tienen ninguna. Se da cuenta de que su felicidad depende también de que los demás niños puedan soñar de la misma forma en que él lo hace. Entonces se le ocurre una idea que lo cambiara todo?
    VALORES IMPLÍCITOS:
    A través de este cuento se destaca la importancia de tener objetivos en la vida. Además aprenderemos que la solidaridad, el compañerismo y el trabajo en equipo puede ayudarnos para lograr lo que no podemos lograr solos, llegando a ser mas felices.

    Atributos LU

    TítuloEl vendedor de ilusiones
    AutorMavira Lebredo Pombo, Agustín Guerrero Bruno
    Biografía del Autor

    Mavira Lebredo Pombo. Nací en la ciudad de Montevideo, Uruguay en Julio de 1972 donde residí durante mi primera infancia hasta cumplir 8 años. A partir de ahí viví en la ciudad de Nueva Jersey hasta cumplir 14 años regresando a mi tierra natal donde me casé y tuve dos hijos.
    En Estados Unidos pude aprender inglés lo cual me ha abierto muchas puertas en el campo laboral. He trabajado gran parte de mi vida enseñando la lengua inglesa con estudiantes de todas las edades.
    A pesar de trabajar enseñando, mi gran pasión siempre han sido las artes. Soy pintora por hobby, también realizo mándalas de lana y por supuesto escribo.
    La escritura siempre ha sido un refugio al igual que la pintura en momentos malos como también de disfrute en momentos buenos. Siempre me han acompañado.
    Cuando tenia 17 años fallece mi padre y encuentro en la escritura un desahogo que me ha ayudado en esta y otras circunstancias a lo largo del resto de mi vida.
    Pero el contacto con niños, mis hijos y mis alumnos, me ha hecho viajar a mi infancia y recordar como era el ser niña. Es a partir de ahí que comienzo a escribir para niños. Mi primera obra, \"El Vendedor de Ilusiones\", se refiere a que muchas veces el hecho de poder soñar nos ayuda a seguir. Tener ilusiones nos salva. Pero muchas veces no es tan fácil tenerlas, como me sucedió a mi muchas veces. Es por esto por lo que llegué a escribir este libro que espero sea una forma de alegrar al menos la vida de algún niño.

    TipoeBook
    ISXN9788418297878
    Año de Edición2020
    Núm. Páginas36
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)9.38
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares