<p>En el camino, sembramos, apostamos y nos refugiamos en una esperanza que nos sostiene.<br><br>En este libro, el profesor Tomás Neris Acosta comparte sus experiencias en el aula y fuera de ella, a través de sus 23 años de trabajo como docente en el nivel secundario y superior. Algunos de los temas que nos comparte giran en torno a la vocación y la misión de los educadores, las relaciones intersubjetivas entre estudiantes y docentes, los desafío...