ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

Visionarios, ideas, pioneros, todos por la creación de un lugar turístico local y para el mundo. ¡El disfrute de tantas historias! Construcciones únicas, un pueblo que se esfuerza por ese gran proyecto que se les presenta. Un sueño creado en la riqueza de la naturaleza pródiga, el ayer y el hoy. Tantos uniéndose por recrear aquella magia en canciones, escritos, poemas, historias y construcciones.
¡Epecuén, aún eres sanador! Pronto, muy pronto, volverás a ser como antaño, el mágico, el bello. Y así seguirán floreciendo muchas Franciscas, dejando el legado de cada tiempo, transmitiendo sueños, fantasía, creatividad y ternura.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2021
Tipo
eBook
Autor
Mabel Bustos
Biografía del Autor

Mabel Bustos nació el 22 de marzo de 1952 en Bahía Blanca, Argentina. Estudió en la Escuela de Artes Visuales de esta ciudad. Es profesora de Arte, especialista en escultura monumental. Trabajó profesionalmente en Argentina. Actualmente vive en Suecia. Expuso sus esculturas en varios lugares del mundo como Suecia, Bosnia, Macedonia y Argentina, y fue reconocida por autoridades. En Macedonia participó dos veces en la Colonia de Arte de Pelince cerca de Kumanovo y en 2013 en la Colonia de Arte del monasterio de San Joaquín Osogovski en Kriva Palanka.

Subtítulo
El lago encantado y el sueño de Francisca
ISXN
9789878447902
Idioma
Español
Núm. Páginas
24
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
3.81
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Epecuén
Biografía del Autor
<p>Mabel Bustos naci&oacute; el 22 de marzo de 1952 en Bah&iacute;a Blanca, Argentina. Estudi&oacute; en la Escuela de Artes Visuales de esta ciudad. Es profesora de Arte, especialista en escultura monumental. Trabaj&oacute; profesionalmente en Argentina. Actualmente vive en Suecia. Expuso sus esculturas en varios lugares del mundo como Suecia, Bosnia, Macedonia y Argentina, y fue reconocida por autoridades. En Macedonia particip&oacute; dos veces en la Colonia de Arte de Pelince cerca de Kumanovo y en 2013 en la Colonia de Arte del monasterio de San Joaqu&iacute;n Osogovski en Kriva Palanka.</p>
ISBN: 9789878447902
Referencia: BW1035201340

Epecuén - El lago encantado y el sueño de Francisca

eBook
Imaginante editorial
$ 19.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS